Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Análisis pack COLLINS(con Video) -Otro de esos kits todo en uno para principiantes, amplificador, guitarra, cable, etc ....
EQUIPAMIENTO
El del propio kit
VideoCamara sony hc15 captando Sonido ambiente
Lo ...
Otro de esos kits todo en uno para principiantes, amplificador, guitarra, cable, etc ....
EQUIPAMIENTO
El del propio kit
VideoCamara sony hc15 captando Sonido ambiente
Lo que mas me ha gustado
Buen embalaje y presentacion, comodo de trasnportar
El poco ruido que hace el amplificador.
Lo que menos me ha gustado
Mo trae afinador
No trae correa.
Acabado del mastil y trastes
PUNTUACION DEL 1 AL 10
Un 7
OPNINION PERSONAL.
Muy baratito, casi diriamos que recomendado para niños por sus caracteristicas, no espereis hacerlo sonar como un pack behringer.
APrueba el examen pero con una nota discreta.
Ahhh, me salte todo para ver el video y ni modo a leer jejeje, al paso que vas creo que sera necesaria una seccion de reviews de JM, la presentacion esta muy profesional esperemos el video...
Perdona Jose, pero no dices nada del precio, lo podrias poner?
Gracias por la review.
Precisamente este Lunes, cuando fui a clase de guitarra, empezaban unas niñas, y mi profesor me comentó que si yo sabia de algun pack, etc ..., y les comenté que entraran en http://guitarristas.info, que habia una persona que hacia grandes "reviews" y que habia visto un pack de principiantes "El Toro" que lo dejaban bastante bien.
A ver si pronto se registran en el foro y sabemos que tal les va.
P.D. Revisa la ortografia que hay algunos fallos (no de acentos, sino de otras clases).
Tengo una curiosidad que seguramente ya te han preguntado pero no he leído. ¿De donde sacas todas estas guitarras? ¿Eres rico o te las dejan tus alumnos?
Algunas las pido para los alumnos, otras se las compran por su cuenta y las traen a clase, otros ya la tienen hace tiempo y se la pido prestada para hacer el analisis.
Aunque personalmente tambien tengo una coleccion de 4 electricas, 1 acustica y una clasica.
..