Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) -Buen análisis, lástima que yo me compré un pack hace poco. Lo del ruido de fondo.. bueno, es típico de todos los packs, aunque yo diría ...
Buen análisis, lástima que yo me compré un pack hace poco. Lo del ruido de fondo.. bueno, es típico de todos los packs, aunque yo diría que el mio hace un poco mas de la cuenta.
Hacer caso al angelescorial que si que sabe!!!
Por cierto a ver si te la pillas ya y me acompañas que cuando tu empieces igual ya toco todas las de AC/DC
Ya te cogere ya...la d smoke on the water ya la tngo lista, cn la española, pro listahabra q ver como suena cn tu super epiphone
P.D.: a ver si a los d Madrid Hi-Fi les da la gana de traerla y m ayudaras a hacer el apantallado, no?? jajaja !!
Buenas.
Soy nuevo en el foro. Estoi mirando para comprarme un pack y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las posibilidades que tengo:
-Pack el toro: 155 por internet.
-pack sonora: 180 en tienda (no trae afinador)
-Pack squier: 199 en tienda (con revision a los 4 meses)
Gracias de antemano.
un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, el presupuesto me llega hasta los 200, asiq ya que me gasto el dinero por lo menos coger la menos mala posible.
y el amplificador?? que tal?? se escucha bien?? yo no necesito gran volumen.
Mira, SC.sion, comprate el pack de el Toro, el ampli puede durarte mucho, la guitar no esta mal y despues correa cuerdas puas afinador esta mb. Yo lo teng y me durara como minimo 1 añito pork depues me compro la gibson les paul studio
Hola,este es mi segundo mensaje.No hace mucho que me he comprado mi primera guitarra,una Yamaha ERG que me venía en un pack.Quería saber alguna opinión.
Hola,este es mi segundo mensaje.No hace mucho que me he comprado mi primera guitarra,una Yamaha ERG que me venía en un pack.Quería saber alguna opinión.
Sin ánimo de ofender pero creo que deberías abrir otro tema. Yo no lo tengo, pero las Yamahas son bastante guays calidad precio, av er si pones una fotillo