Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Guitarras (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras (Reviews)
AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada revisa este hilo.

Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) -Y no olvides la tienda del foro : Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks (2) Herramientas Desplegado
  #85 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 22:11:24
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)

Publicidad para invitados regístrate

Y no olvides la tienda del foro :

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#86 (permalink)  
Antiguo 11/08/08, 20:16:47
Neófito

Amig@s: (0)
hola jmfernandez oie aqui no vende manuales o clases de guitarra en video por que es lo q estado buscando porfa hay si me ayudas
Responder Con Cita
  #87 (permalink)  
Antiguo 13/08/08, 00:52:52
Neófito

Género: Hombre
Amig@s: (1)
Hola, este es mi primer post (tengo pendiente pasar por el hilo de presentaciones, saludos a todos!).
Me acabo de comprar este pack y veo que hace algo de ruido, ¿alguien ha probado a apantallar la guitarra?
Si tengo tiempo estos días, probaré yo a apantallarla y comentaré los resultados.

Responder Con Cita
  #88 (permalink)  
Antiguo 13/08/08, 12:05:38
Aprendiz posteador

Ayer comfigure mi ampli de una manera k suena de verdad de putisima madre. !Esta guitarra no esta nada mal para empezar! I noi hace nada de ruido!!

A i una pregunta, me podriais ayudar a tocar el tema de black in black de acdc, se como se toca pero en los acordes 2 i 3 no suena nada igual a la cancion. lo e puesto aqui porque puede k sea por la guitarra... k alguien me ayude a i lo k me dijeron de como tocarla es acorde Em D A. Si me equivoco me lo decis... Gracias
  #89 (permalink)  
Antiguo 14/08/08, 00:07:52
jan jan is offline
Compañero

Cita:
Escrito por obsoleto Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post (tengo pendiente pasar por el hilo de presentaciones, saludos a todos!).
Me acabo de comprar este pack y veo que hace algo de ruido, ¿alguien ha probado a apantallar la guitarra?
Si tengo tiempo estos días, probaré yo a apantallarla y comentaré los resultados.
Hola y bienvenido.
Me sorprende lo que dices de que la guitarra está mal apantallada, porque en general la gente suele estar muy contento con ella. Yo la tengo y no tengo ningún problema de apantallamiento.
Eso sí, recuerdo haber enchufado el amplificador a algún enchufe sin toma de tierra y, entonces y sólo entonces, la guitarra me hacía ruido estático. ¿No será ese tu problema?
  #90 (permalink)  
Antiguo 14/08/08, 01:39:18
Neófito

Cita:
Escrito por jan Ver Mensaje
Hola y bienvenido.
Me sorprende lo que dices de que la guitarra está mal apantallada, porque en general la gente suele estar muy contento con ella. Yo la tengo y no tengo ningún problema de apantallamiento.
Eso sí, recuerdo haber enchufado el amplificador a algún enchufe sin toma de tierra y, entonces y sólo entonces, la guitarra me hacía ruido estático. ¿No será ese tu problema?
Pues si la he probado en un enchufe con toma de tierra y la cosa mejora bastante, la pega es que donde la toco normalmente, no tengo toma de tierra . He comprobado que me hace bastante ruido cuando tengo al lado el portatil enchufado, pero lo necesito para ver tablaturas , y el ruido es mayor cuando no estoy tocando físicamente las cuerdas, por eso pienso que en parte es problema del apantallamiento.
Responder Con Cita
Advertisement

#91 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 00:24:50
jan jan is offline
Compañero

Cita:
Escrito por obsoleto Ver Mensaje
Pues si la he probado en un enchufe con toma de tierra y la cosa mejora bastante, la pega es que donde la toco normalmente, no tengo toma de tierra . He comprobado que me hace bastante ruido cuando tengo al lado el portatil enchufado, pero lo necesito para ver tablaturas , y el ruido es mayor cuando no estoy tocando físicamente las cuerdas, por eso pienso que en parte es problema del apantallamiento.
Creo que te has respondido a tí mismo. Cuando el amplificaro carece de una toma de tierra en condiciones lo que hace de toma de tierra es... el guitarrista al tocar las cuerdas.
Por tanto, puedes apantallar todo lo que quieras, pero si no tienes toma de tierra el ruido estará presente... salvo, claro está, cuando toques las cuerdas... en cuyo caso tu eres la toma de tierra.
  #92 (permalink)  
Antiguo 22/08/08, 01:12:56
Neófito

Hola a todos, este es mi primer post, aunq llevo bastante visitando el foro pero no me había registrado aun.

En fin, al lio, os escribo principalmente para dos cosas, una comentaros que despues de ver por muchos sitios, comparar, leer opiniones, consultar amigos, etc, me pillare el pack behringuer el toro. Se q algunos de vosotros decis que no merece la pena, y que si os digo q he estado a nada de pillarme directamente la yamaha pacifica 112 me vais a decir que estoy loco por no pillarme esa en vez de el pack, pero echando cuentas, me doy cuenta que el pack me sale por 129€ y trae funda, puas, correa, cable, afinador, y el ampli, un ampli que en mi modesta opinion (y viendo el video de SF = SuperFernandez, jeje), con sus distorsiones que trae me parece mas que interesante, aparte de contar con una potencia decente para tocar en una sala no muy grande. El caso es que si me pillaba la yamaha (me sale por 219€) pues claro me tendria que pillar tb una funda, una correa, puas, cable, afinador, y como no, el ampli, el caso es que ya me tocaba desembolsar minimo 350€ facilmente. Soy consciente de que esto seguro me duraria mas tiempo y me daria mas calidad y mas juego, pero....y he aki el kit de la cuestion....he llegado a la conclusion de que me pillo el pack, ya que con el pack ya tengo un ampli que no esta nada mal y una fundilla (q me serviran xa mas adelante aunq compre otra guitarra), que por separado pues ya tengo casi los 100€, y el tema de la guitarra pues la aprovechare al ppo para aprender, hasta lo que de, que por lo menos me trae una pastilla humbucker q me da el sonido q busco, y luego si me animo a seguir aprendiendo (que sera casi seguiro) pues ya me pillare la yamaha o otra superior, y listo! asi por lo menos si me arrepiento pues no habre tirado demasiado dinero, q segun sta la vida.... De todas maneras he pensado que para evitar el ruido, aparte de lo que decis de conectarlo a un enchufe con toma de tierra, me pillare seguramente un jack de esos q he leido q al parecer kitan algo el ruido (q x 10€ mas...), y tb probare a hacerle un apantallado en cuanto aprenda algo, ya que total es mi primera guitarra, y lo bueno de todo esto es destripar las cosas, asiq habra q desmontarla, y si se jode, pues tmc habra sido una guitarra buena

Como a mas de uno no le interesará mi vida, jajaja, os cuento lo segundo que os queria decir, que es algo que os puede servir para todos aquellos que esteis interesados en pillaros, como yo, este pack, y es que si sois de los que no confiais en internet por si acaso os pillan el nº de la tarjeta y os dejan tiritando la cuenta (mas aun) o dudais de que la guitarra os llegue bien xq la empresa de transporte os la jorobe como ha habido casos puestos por aqui, YO TENGO LA SOLUCION, jiji, si vivis en MADRID u os podeis acercar, en las tiendas MADRID HI-FI lo venden por 129€ (su web: [Regístrate y verás el enlace]), pero segun ellos hasta septiembre no la traen, asiq nos tocara esperar (me incluyo).

Pues esto es todo, aunq me gustaria agredecer a JMFernandez su magnifico analisis que hizo del pack y del ampli ya que sino no creo ni q valorara este pack.

Un saludo
  #93 (permalink)  
Antiguo 22/08/08, 02:57:23
Neófito

Hola, buenas noches, escribo porque tengo una duda acerca de esta guitarra y otras dos más xD

Bueno pues para empezar quiero comprarme un pack que traiga todo lo necesario para empezar a buen precio...

He visto estos dos a parte del Toro:
[Regístrate y verás el enlace]
[Regístrate y verás el enlace]

Cual es mejor de los tres? cual me recomendaríais?

Si conoceis más que no se vayan muchísimo de ese precio me lo comentais por favor!

Un saludo!
  #94 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 03:18:40
Neófito

Una ayuda por favor!
Responder Con Cita
  #95 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 13:03:36
Neófito

Cita:
Escrito por kines Ver Mensaje
Una ayuda por favor!
Yo te ayudaria pero no conozco los otros packs(de la calidad que tienen me refiero), pero lo q si te dire esq el pack de el Toro por la calidad-precio que tiene esta fantastico, y como dije en mi anterior post, si no te convence la guitarra te compras una aparte y ya tienes un ampli bastante interesante, una funda, puas, y un afinador, que podrás aprovechar.

#96 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 13:26:18
Neófito

Cita:
Escrito por angelescorial333 Ver Mensaje
Yo te ayudaria pero no conozco los otros packs(de la calidad que tienen me refiero), pero lo q si te dire esq el pack de el Toro por la calidad-precio que tiene esta fantastico, y como dije en mi anterior post, si no te convence la guitarra te compras una aparte y ya tienes un ampli bastante interesante, una funda, puas, y un afinador, que podrás aprovechar.
Hacer caso al angelescorial que si que sabe!!!
Por cierto a ver si te la pillas ya y me acompañas que cuando tu empieces igual ya toco todas las de AC/DC
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, review

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación