Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Guitarras (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras (Reviews)
AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada revisa este hilo.

Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) -¿Alguien que haya apantallado esta guitarra nota mejoria del ruido de fondo? ¿Hay mucha o poca diferencia? Estoy pensando en apantallarla pero no quiero abrirla por ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks (2) Herramientas Desplegado
  #73 (permalink)  
Antiguo 19/07/08, 22:52:00
Neófito

Amig@s: (0)

Publicidad para invitados regístrate

¿Alguien que haya apantallado esta guitarra nota mejoria del ruido de fondo? ¿Hay mucha o poca diferencia?

Estoy pensando en apantallarla pero no quiero abrirla por tocar algo que no debo.

Gracias y un saludo

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#74 (permalink)  
Antiguo 22/07/08, 16:36:53
Aprendiz posteador

Amig@s: (1)
no entiendo k es apantallar
Responder Con Cita
  #75 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 14:53:34
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Hola a todos, ayer me compré el pack el toro y la verdad está muy bien para un completo novato, pero me surgen dos problemillas (uno muy grande) que agradecería que me comentaseis:

-el primero es sobre el afinador, segun he leido en las instrucciones en la pantalla tiene que aparecer la cuerda más próxima a la que he tocado, pero no es así. Supongo que abré leido mal las intrucciones así que esto no me preocupa

-el lio gordo viene con el amplificador. Ya sé que por este precio no hay nada mejor, pero es que suena más el ruido del ampli que la propia guitarra. En esto no tengo ninguna duda que lo he puesto todo bien, así que no sé si es así como debería sonar por ese precio o es que viene defectuoso. ayuda plis

Responder Con Cita
Advertisement

#76 (permalink)  
Antiguo 27/07/08, 13:17:14
Aprendiz posteador

Yo tambien tuve problemas semejantes; pero no temas.

Sobre el afinador. Lee las instrucciones en español, evidente aqui estan: [Regístrate y verás el enlace]

A i pon la pila XD Quitando el pedal devajo pones una alcalina la conectas 9V.

El ampli: O es el JAck, k es una pura mierda, a mi tambien me pasaba i al moverlo se kitava el ruido o acia mAS o no iva. Para comprar uno vas en una tienda de musica i pides un jack tipo neutric , son los mejores de todos vale unos 12€ hace una semana en rock and classics.

Si no es eso, mira los volumenes por ejemplo, pones las ruedas de tono de la guitarra a 10 i el de volumen a 2 por empezar.
en el ampli pones driver a 5 . despues los tres k vienen a continiacion de el driver van el primero al medio el segundo medio i el tercero al medio. despues pones les ruedas de que estan a continuacion a 7 6 5. El master siempre lo pono a 4.

Pulsa power conectas la guitarra i despues si kieres vas subiendo el volumen de la guitarra, sobretodo la rueda de volumen de la guitarra.

Espero serte de ayuda y si kieres algo mas postea dew
  #77 (permalink)  
Antiguo 27/07/08, 15:09:50
Aprendiz posteador

Muchas gracias Shadow three por tu ayuda.

Me ha pasado una cosa hace 2 dias. Estaba afinando de oido la cuerda "e" (la mas fina) ya que con el afinador electrico no me reconoce la mitad de las cuerdas. Pues cuando fui girando la clavija de repente "estalló" la cuerda y casi me da en un ojo XD

La pregunta ahora es:
¿tengo que comprar cuerdas del grosor que viene por defecto en la guitarra? o ¿puedo poner otras de mejor calidad? (son bastante malas)
  #78 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 16:24:35
Aprendiz posteador

Si, las k lleva la guitarra son una mierda. ami tambien se me rompio una afinando. Yo fui a una tienda rock and classics de cataluña Vic, i el dependiente paracia enterado i me recomendo la marca d'addario EXL110 i son buenas, tienen mas grossor y cuestan 7€. La grossor creo k d igual pero si no andas bien de dinero, no te compres las mejores cuerdas para la guitrra mas mala.

K kieres decir con k el afinador no afina 4 cuerdas???
DEW
Responder Con Cita
  #79 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 17:48:03
Aprendiz posteador

OK.

En cuanto al afinador este es mi problema:

El afinador electrico tiene 2 modos
Guitar: que aparece el numero de la cuerda al "rasgarla". 123456

y Cromatic: que aparece el nombre de la cuerda segun el sistema de la tablatura. EADGBe

Pero el problema es que solo me reconoce la cuerda e, B y G. Alguna que otra vez me ha detectado las cuerdas D y A, pero la cuerda "E" nunca me la ha detectado. No quiero pasarme afinandola no se vaya a romper como me pasó con la cuerda "e". La cuerda E me la detecta como A o D en modo cromatico y en modo guitar me la detecta como 4 o 5. Es una paranoya

Por cierto he llamado a varias tiendas y me han dicho el grosor de la cuerdas que tienen y me han dicho 0.8 y 0.9 ¿esas valen para la Behringer del toro?

Gracias shadow por tu ayuda.
  #80 (permalink)  
Antiguo 29/07/08, 14:19:49
Aprendiz posteador

Mejor afinar con cromatico. Ve provando aprentando un poco dejandola un poco... no se... Prueva en afinar de oida, con lo de pulsar a lostrastes. mira, esa pg te dice como deve sonar cada nota.[Regístrate y verás el enlace]

Para afinar con ela oido mira eso [Regístrate y verás el enlace]

Si, si, usa las 0.9 la guitarra esta quintada para 0.9 i si varias el grossor nunca se equilibra. Para saber si esta quintada deves poner el afinador i tocar 1 cuerda al aire i despues la misma pulsado en el 12 traste deve dar el mism tono.paea kintarla deves aflojar unos tornillos de el puente, pero no lo agas, la puedes liar.

Bueno ya me voi del tema pero mejor compras el tipo 0.9 de d'addario. son buenas i 7 €.

DEW colegas

#81 (permalink)  
Antiguo 29/07/08, 23:09:15
Aprendiz posteador

Ok gracias. Ya se todo lo que necesito
  #82 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 03:22:52
Neófito

Pero por Dios santo... he leido q este pack cuesta sobre 120 euros y ami m costo d tienda 210 ... como se explica esto??
Responder Con Cita
  #83 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 03:32:38
Maestro posteador

Cita:
Escrito por berserkvis Ver Mensaje
Pero por Dios santo... he leido q este pack cuesta sobre 120 euros y ami m costo d tienda 210 ... como se explica esto??
Ese precio es comprándolo por internet, en una tienda física es normal que te la metan doblada.

La próxima la compras via online, estas son fiables:

[Regístrate y verás el enlace]

#84 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 21:55:55
Neófito

La verdad es que siempre pense q las compras por internet acababan siendo mas caras (con gastos de envios,etc). Se ve que siempre se aprende algo nuevo, jeje.
Muy agradecido por la respuesta y los links, seguro que lo tendre en cuenta la proxima vez.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, review

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación