Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) -Hola, yo quiero comprarme este pack, hay un buen video en youtube que te lo explica todo y parece bien . Aqui el enlace...
YouTube - ...
Todavia esta en venta? I que precio tiene ahora mismo·25-6-08· Me lo voy a comprar, digan lo que digan, si fer lo analiza i dice que es de lo mejor para empezar, creo que si es bueno.
No pienses mas si no tienes mas dinero i compraros este para empezar! Me icluyo Dew socios
Yo empecé con ese pack y, considerando el precio, mi opinión es que por está muy bien: la guitarra llegó bien quintada y bien apantallada y, además, el ampli es decente. En su día me costó 120€ en Musik Produktiv aunque ahora ya no lo tienen y como he visto que Behringer todavía lo fabrica, supongo que debe ser porque vendiendo el pack el Toro nadie les debía comprar el pack Collins por el mismo precio con una calidad inferior (tal y como quedó claro en otra review de JMFernandez).
He visto algunas tiendas por e-bay (con tienda física en España) que lo venden por unos 145€.
¿Todavia esta en venta? sinceramente no lo se pero hay en una tienda de sevilla que todavia lo venden.
Y el precio del pack es de 180€ en esa tienda, yo creo que el precio es elevado comparandolo con los vuestros... 130€, 140€, 145€... pero yo sigo creyendo que por 180€ merece la pena.
hola, soy nuevo en el foro.
Me voy a comprar el pack y como en el video dices que habria que subirle un poco las pastillas, queria preguntar que como se suben, gracias.
y tambien que si me recomendais el pack para empezar, es que en una tienda de cerca de mi casa lo venden por 125€
Si, me la e comprado. Todo me gusta por el precio: 100 la semana pasada o la otra en alfasoni. PERO solo llegar tenia 2 cuerdas rotas i ahora, ayudenme, quando cojo el cable jack (conectar guitarra i ampli) lo conecto i no suena... Lo mismo con el afinador, esta encendido pero no capta la nota... Es el conmutador de las pastillas??? (EL VOLUMEN A TOPE)
Creo que no porque despues movia el cable i segun en que postura de el cable funcionava. Cable o conmutador? pERO ahora por mas que muevo el cable no hace nada...
Porfavor responded. I aparte de eso estoi contento con mi guitarra, para aprender i despues ya compramos nuestra gran diosa: GIBSON LES PAUL
Bueno ha mover la cabeza con el heavy.
A otra cosa, como puedo aprender a tocar desde casa? dew i acias
Pero, soi pesado perdon pero sera el cable no?? me comprare un cable nuevo i eso i si no va se van a enterar esos de alfasoni.
Gracias por ser tan rapido
Pero, soi pesado perdon pero sera el cable no?? me comprare un cable nuevo i eso i si no va se van a enterar esos de alfasoni.
Gracias por ser tan rapido
Ok, entonces eso era...