Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) -Hola, he visto este kit en la pagina alfasoni a un precio realmente bueno. ¿Sabeis si esta pagina es fiable? Es que tienen un 25% de ...
Hola, he visto este kit en la pagina alfasoni a un precio realmente bueno. ¿Sabeis si esta pagina es fiable? Es que tienen un 25% de descuento y no se si me merecera la pena con gastos de envio y todo a comprarmelo en una tienda fisica. Supongo que en una tienda fisica siempre sera mejor por luego la atencion y tal en caso de qeu hubiera algun problema... ¿Que opinais?
----------
tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Esta es la guitarra con la que empecé. En mi caso tiene un problema de trasteo de la 6ta cuerda que no pude eliminar completamente, pero ya paso porque estoy en proceso de comprarme otra.
Ahora le estoy buscando sustituta, por eso te agradezco todos los reviews de guitarras y consejos para novatos que elaborás.
yo tengo ese pack y debo decir que esta bien para empezar pero la fiabilidad i durabilidad del ampli es baja el mastil de la guitarra es muy incomodo i la verdad las pastillas chillan demasiado
muchisimas gracias por el video, me quiero comprar una guitarra para empezar y estaba cansada de ver precios, nomres, marcas... ¡lo que importa es como suene!
muy buen video .Yo ya llevo un año con un pack beringer y si bien me ha gustado ya me trajo un par de problemas 1)en el pack me traia una correa que con el tiempo se empezo a salir 2)ahora las clavijas ya no responden como deberian y 3) tambien traia una palanca de vibrato ,que cuando la use, se quebro y me quede con media palanca en mano