Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Guitarras (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras (Reviews)
AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada revisa este hilo.

Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) -Con el debido respeto al señor Fernandez por el tiempo que se tomó en realizar esa reseña. El problema es que las compañias de guitarras hace ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks (2) Herramientas Desplegado
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/10/07, 01:04:49
Neófito

Amig@s: (0)

Publicidad para invitados regístrate

Con el debido respeto al señor Fernandez por el tiempo que se tomó en realizar esa reseña.
El problema es que las compañias de guitarras hace mucho tiempo dejaron de ser serias, y al descubrir china, encontraron la mina de oro que les hacía falta y ya no les importa un pepino la musica, los guitarristas, las guitarras nada, todo se volvió en dinero y mas dinero, a costa de lo que sea.

Yo mucho tiempo no tenia ni para comer, pero no se como ni donde siempre hacia el mayor de los esfuerzos para comprarme una guitarra decentita y la customizaba, le hacia sus arreglos, la pintaba etc, no es pretexto eso de que soy chaval, no tengo pasta, yo me ponía a lavar los coches de mis amigos y vecinos, a hacer mandados, a pintar casas lo que fuera.

Pero mientras se sigan consumiendo esas porquerias chinas, las empresas seguiran sin respetarnos.

Saludos

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#38 (permalink)  
Antiguo 03/10/07, 01:13:39
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Fanatic yo tampoco deseaba ser tan seco en el primer comentario, disculpas.

Tienes razon en lo referente a calidades, pero yo recuerdo con 20 años una guitarra talmus que me costo 31000 ptas, era lo mas barato que habia en mi ciudad, un amplificador torque de 15 W 30000 ptas y un pedal de distorsion ARIA unas 4000 ptas.
Y no estoy sumando cables, puas, afinador, correa, etc

Eso supone un desembolso de 65000 ptas, para un chico que vive de las pagas semanales, o su padre es un magnate del petroleo o a base de 500 ptas puedes tardar 4 años.

Culaquier chico de 12 años actualmente puede comprarse un pack de guitarra, ampli, funda, correa, cable, por 120 €.Con la propinas de 2 o 3 meses

Estamos de acuerdo en que es una autentica chatarra, pero y si el chico toca 2 meses y se cansa?... para que gastar mas.

Otra cosa es lo que comprariamos para nosotros mismos, cuando tenemos experiencia y han pasado cientos de guitarras por nuestras manos.

Creo que ha aparecido un segmento que antes no existia y es la gama baja y economica, antes teniamos gama media y alta y ahora tenemos opciones de gama baja y precio irrisorio.
Eso si, olvidemosnos de la calidad..

..

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/10/07, 18:47:36
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (6)
¿Nadie puede informar si el Behringer HD400 da buen resultado?

Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/11/07, 15:45:58
Neófito

Contactar con Scirocco a través de MSN
Genial análisis del pack JMFernandez,es de gran ayuda este tipo de estudios.

#41 (permalink)  
Antiguo 07/11/07, 01:14:03
Neófito

Hola! Una preguntilla... ¿Hay algún pack, sea este o similar a este para zurdos? He visto que el Collins si tiene una versión para zurdos... pero exactamente por el mismo precio ue este, y dado que según vuestros analisis la collins es bastante peor...
Se que como decís la calidad de estos packs es ínfima, pero el contacto que he tenido con las guitarras ha sido minimo así que no quiero gastarme un gran dinero para luego dejarlo... ¿Me valdría la pena comprar el pack Collins para zurdos o este es mucho peor? ¿Sería mejor comprar este pack y darle la vuelta a las cuerdas?
Gracias
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/11/07, 01:34:16
Co-Administrador

Del pack collins lo mejor es que no hace nada de ruido el amplificador, tb es mas pequeño y de menos potencia.
[Regístrate y verás el enlace]

Para zurdos.. por separado

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/11/07, 00:21:08
Neófito

Hola, ya se que he tardado "un poquito" en responder a lo del aparatito este que "quitaba el ruido de masa"

Pero hasta hoy no lo he podido probar, el resultado ha sido negativo, suena igual este ruido...
  #44 (permalink)  
Antiguo 29/11/07, 00:52:40
Co-Administrador

Gracias por el aporte, asi no nos gastaremos el dinero para nada

+1 por la informacion y voy a retirarlo de la biblia del guitarrista por falso mito.

#45 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 17:38:46
Neófito

Gracias por tu analisis.

Soy un estudiante que apenas tiene dinero pa comprarse una birra y un paquetillo de pipas para ver el partido de champions de la 3 o el partido que toque en la sexta, asi que te puedes hacer una idea de lo imposible que veo poder hacerme con una guitarra de gama media.

Tras cierto tiempo ahorrando (un curro por aqui, otro dia una chapuza por alla) ya me he hecho con algo de pelas para pillarme un cacho de madera con cuerdas, y ya puestos a pillarme algo de gama baja, se agadece opiniones de gente que domina el tema. Ya que me pillo un futuro cacho de madera para estar calentitos en invierno, que menos que pillarme uno que me haga las veces de guitarra mientras llega su fatidico dia.

No pretendo ser David Gilmour, ni tocar en un grupo ni nada de eso, es mas, ni siquiera entre mis objetivos esta colgar un video mio en el youtube tocando el Stairway to Heaven. Busco algo con lo que pasar unos 20 minutillos al dia en plan autodidacta (confio que algun coleguilla me de alguna que otra leccioncilla) viendo si se va a convertir en un hobby o simplemente un capricho (de esos que me dicen que tanto tengo), por lo que un desembolso inicial (contando las miles de necesidades que tiene uno) de unos 150€ seria algo perfecto (en la gasolinera proxima a mi casa venden leña mucho mas barata), para quien sabe, de aqui a uno o dos años hacerse con algo mejorcillo.

Siento haberme extendido tanto para ser mi primer post (que falta de educacion es esta sin tan siquiera presentarme), pero me veia en la obligacion tras leer ciertos post (ojo que con este no quiero crear una de las ya tan frecunetes segun veo polemicas creadas en el foro), comentar que este tipo de packs es la unica posibilidad que tenemos algunos de hacer realidad nuestra ilusion de tener un instrumento bajo el brazo,y no lo digo por no poder pasarme un par de años para ahorrar mil euros para comprarme un equipillo medio decente, sino porque en mi orden de preferencia actual hay otras prioridades antes de saber tocar un instrumento de musica (y mas aun viendo el gran indice de abandonos durante el primer año de practicas en cuaquier instrumento musical).

Tras haberme extendido demasiado voy a exponer ya el tema principal de mi posteo, citabas que el pack en cuestion rondaba los 120€, actualmente lo he visto a 160€ (musi produktiv ya no lo tiene), y queria comentarte si por ese precio sigues pensando que es una buena opcion (tambien si conoces a algun alumno que lo haya adquirido ultimamente).
Por la gama de precios en torno a los 150€ he visto otras posibilidades como:

-PACK GUITARRA ELECTRICA EVOLUTION JIM HARLEY / MARSHALL
(no encontre informacion alguna sobre la guitarra

-PACK GUITARRA ELECTRICA EAGLETONE / LINE 6 - SUNBURS
(otra desconocida)

-PACK GUITARRA ELECTRICA Cort
(de estos hay de varios precios, y son precisamente de los que te queria comentar, a precio similar valdria la pena ¿mas pillarse una eagletone o una Cort ?, aunque supongo que no has tenido ocasion de probarla)

PD: Resumire mi post en una linea:¿Por 160€ sigue siendo un pack a considerar?

PD2: Otra opcion que habia considerado era por el mismo precio que el pack comprarme una Cort de la serie G (210) [quizas haciendo un esfuerzo una de la serie X - X2BM ]y un amplificador de 4W Ibanez - SERIE GIO - GA1G

Gracias y excelentes analisis los tuyos

Última edición por outlaws fecha: 13/12/07 a las 18:10:25.
Responder Con Cita
Advertisement

#46 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 19:14:51
Maestro posteador

Hace algun tiempo forme parte de un grupo en el cual el otro guitarra tenia una beringher de estas, yo tampoco tenia un gran guitarron (justamente la que viene en el pack de marshall) y un dia cogi su berngher y fue como coger el palo de un gallinero.

Respecto a outlaws:

Mira lo que veas que puedes conseguir sin sacrificar demasiadas cosas, yo en tu caso me iria a Cort
Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 21:16:21
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (8)
Contactar con vijavi a través de MSN
Hola, soy nuevo.

Tengo 16 años y quiero una guitarra electrica, mis padres me han dicho que no se piensan gastar mas de 200€, que hasta que no demuestre que me esfuerzo por aprender no habra otra cosa y yo no puedo trabajar... Y como no me ha tocado la loteria este año...

Bueno estube mirando por Valencia y lo unico que vi fue el pack "Sonora" que tiene el mismo aspecto que la behringer y la collins
en union musical española 175€ y en el Corteingles 195€. Sabeis algo de ella.
Otra cosa... en mi casa no se fian de comprar por intenet xD y yo que pensaba en la behringer toro esta, por aqui no la he visto y no se que hacer que opinais. Aunque valga 50€ mas me compro la Sonora? o que hago?

#48 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 03:16:37
Neófito

No escribas con equisdé niño.

Y el Sonora es mejor que Behringer, dentro de lo que cabe. Se desafinan con frecuencia.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, review

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación