Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) -Cita:
Escrito por Shred-Adict
Lo siento pero siempre voy a estar encontra de este pack de guitarra para principiante, asi cueste 10 US$. Lo peor de ...
Como siempre genial estas presentaciones, mejor que ir a una tienda, y por 120 Euros(¡xd, son sólo 20.000 pelas de las de antes!) para empezar con todo en casa, está...que no hay ni que pensarlo.
Saludos
Bueno quiero decir algo y que no se ofenda nadie,pero los packs lo unico bueno que tienen es el precio y para bolsillos tiesos pero lo que traen es una mierda en mayusculas....barato si,pero no bueno que quede claro....ya ni los chinos regalan
Con el debido respeto pero esos equipos chinos horrendos, no merecen ni una reseña ni merecen estar en ningún aparador mas que en el corte inglés o en el carrefur, para regalárselo a algun enemigo.
Hombre pues si yo hace 15 años hubiera tenido las opciones y variedad que hay hoy en dia para comprar equipo, sea bueno o malo, las opciones estan ahi, otra cosa es que queramos calidad en 100 € eso es imposible y un profesional lo sabe mejor que nadie.