Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) -Muy buen artículo, llevo cuatro minutos en este mundo y tengo ese pack, me preocupaba ese zumbido del ampli, pero ya veo que es normal, y ...
Muy buen artículo, llevo cuatro minutos en este mundo y tengo ese pack, me preocupaba ese zumbido del ampli, pero ya veo que es normal, y parece que es propio de la baja calidad de la guitarra.
Gracias por la aportación a los novatos.
Este eliminador de zumbidos es pequeño en tamaño pero no en funciones. Esta supercompacta solución elimina sencilla, rápida y fiablemente zumbidos y ruidos producidos por corriente alterna, además de anular bucles de masa manteniendo siempre la más alta calidad sonora. Además, el HD400 convierte automáticamente señales no balanceadas en señales balanceadas sin pérdida de señal. La unidad posee dos entradas y salidas mediante jacks estéreo de 6,3 mm para dos señales mono o una estéreo.
Si requiere equipos pequeños que no comprometan la calidad de audio, ¡nosotros somos su mejor opción!
Sacado de la web de behringer, en musik produktiv 21 euros...
Intentaré grabar la diferencia con ello puesto y sin él.
Este prodcucto lo voy a pedir pero ya, puede ser una solucion al pack marshall que analize hace unas semanas con muy buen sonido pero mucho ruido.
A ver si no corta frecuencias importantes y da la talla.
Gracias
Nunca me fuera imaginado que existiera weno si lo imagine pero nuca me digne a buscarlo por perrería xD