Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) -KIT de iniciacion que se compone de lo siguiente:
Guitarra eléctrica CON dos pastillas Single coil y una Humbucker.
Barnizada en negro, con golpeador y pastillas ...
Guitarra eléctrica CON dos pastillas Single coil y una Humbucker.
Barnizada en negro, con golpeador y pastillas blancas.
Amplificador BEHRINGER GM-108, con CD Input así como 15 vatios de potencia musical y altavoz de 8"
Un afinador,
Una funda para la guitarra
Correa de guitarra
Un juego de cuerdas.
Púas
Lo bueno
Volumen y pegada en el sonido del amplificador
Efectos y emulaciones de amplificacion
Entradas auxiliares y salida de auriculares.
Lo malo:
Ligero ruido de fondo
Tastes muy pequeños, bajos y finos
OPNINION PERSONAL.
Un producto cuya calidad / precio lo hace totalmente aconsejable para principiantes, totalmente aconsejable.
Muy buen video¡¡¡ sabia que era bastante buen kit para empezar, pero ahora me parece estupendo para empezar, esta muy bien. Y ya tocada por uno que sabe, jeje, suena que te ca*** (maravilla jeje)
Como siempre muy buenos tus análisis Para la gente que comienza esto les puede ir de lujo
A ver si me puedes hacer un análisis para un futuro de un Spider Valve también.. o de un POD X3
Enga salu2
Para principiantes debe ir muy bien! lastima que cuando empeze con la electrica no encontrara videos asi! me hubieran sido de ayuda para escoger... pero ia que estoy... maestro jmfernandez! que te parecen los packs silvertone?? es que cuando empeze me pille uno xD xD y por curiosidad nada mas... me pille uno que lleva una guitarra copia de SG.
No la he probado pero te hablo por los datos, su precio son unos 140 € + gastos de envio.
Solo tiene 3 pastillas simples.
El ampli es de 20 watios ¿??¿ sin altavoz de 8 y sin efectos"
Claramente la gana el Behringer siendo mas barato
Esto:
“Tú debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a JMFernandez.”
Y eso acabando e dar puntos a otro.
Haber si me lo solucionan y a mí tampoco se me suman los puntos creo. El de la TAGIMA Guitarras Tagima, ¿dónde?
No pasa nada, eso es debido a que para evitar que alguien se pase repartiendo puntos en plan amiguete debes repartir a otros 5 usuarios antes de darme a mi de nuevo.
Apuntalo si quieres y ya me lo daras....
Por cierto yo creo que si puedo darte a ti, has tenido unas consultas muy buenas ultimamente asi reapartimos para tod@s
+2
.