Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Analisis Ibanez Prestige 1570 Mrb. -Como te dije ibas a alucinar con ella y ademas en color MRB azul como la mia, una pasada. Ya tienes guitarra para rato y espera ...
Como te dije ibas a alucinar con ella y ademas en color MRB azul como la mia, una pasada. Ya tienes guitarra para rato y espera a que vayan pasanso unos dias, te sonara mejor aún.
Enhorabuena! Por cierto que te parece el sonido de las pastillas?
d.p.m me encantan .. la V8 tiene mucha ganancia y suena d.p.m y la V7 suena impresionante en limpios y algo gorda, quizás si hubiera sonado más gorda me hubiera gustado más , pero me encanta el sonido en limpios de la V7.. no creo que se las cambie
Última edición por MeTaL3r0 o7 fecha: 28/12/07 a las 20:26:14.
d.p.m me encantan .. la V8 tiene muchas ganancia y suena d.p.m y la V7 suena impresionante en limpios y algo gorda, quizás si hubiera sonado más gorda me hubiera gustado más , pero me encanta el sonido en limpios de la V7.. no creo que se las cambie
como ya te dije,son identicas a las dimarzio ibz,ecepto k las v7 y v8 tienen un poco de menos ganancia,yo quiero quitar las v7 y v8 y meterle unas dimarzio como las de vai
umm... si mal no recuerdo el Lo-Pro Hedge es el que usaba Steve Vai en los 90´s.
Y varios vendedores de guitarras me han dicho que es más anticuado y de peor construcción que el Hedge Pro.
Un saludo.
Por cierto: por lo que he leído acabaré comprándome esta guitarra antes que la 2550EX (ahora 2550Z)
y más adelante ya le pondré unas pastillas en condiciones. So partidario de las Seymor Duncan ante las Dimarzio.