Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Analisis Ibanez Prestige 1570 Mrb. -ademas de explicarte bien y tener un vocabulario muy rico y tecnico,estoy deacuerdo,yo tengo una 550 bk la del 2002 la k tiene el mastil mas ...
ademas de explicarte bien y tener un vocabulario muy rico y tecnico,estoy deacuerdo,yo tengo una 550 bk la del 2002 la k tiene el mastil mas fino de todos, y cuando la compre venia hecha una pena,pero despues de haberla ajustado se quedo de maravilla tio,saludos
------------------------------------
pues no eres el unico yo tengo una rg550bk y me paso como a ti, me venia super desajustada,tuve k lijar trastes y ajustar mastil.venia hecha un desastre ahora es una maravilla des pues de haberla arreglao
------------------------------------
ESTOY DEACUERDO CONTIGO,YO COMPRE UNA RG550 Y VENIA FATAL,TUVE K TIRARME 2 MESES AJUSTANDOLA AL FINAL SE QUEDO DE LUJO
PD: entonces las V7 & V8 son de Ibz o de DiMarzio/ibz como pones ahi en la imagen??
yo tengo montadas las v7 y v8 y las DIMARZIO IBZ en otra guitarra y me da lastima cambiarlas pq me gusta mucho como suenan :-(
---------------------------------
ademas que las inf de las Ibanez
coreanas son una imitacion de la DIMARZIO IBZ
Última edición por tonygtguitar fecha: 25/12/07 a las 21:14:48.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
yo tengo los tres juegos de pastillas v7y8dimarzioibz y inf
Cita:
Escrito por MeTaL3r0 o7
sin videos pierde xDDD
+1
PD: entonces las V7 & V8 son de Ibz o de DiMarzio/ibz como pones ahi en la imagen??
las v7 y v8 identico sonido a las dimarzio ibz,solo k las dimarzio ibz tienen un poco de mas ganancia,las inf tienen la misma ganancia k las dimarzio ibz un sonido imitacion pero de menos calidad
Cita:
Escrito por Advent
Efectivamente, solo hay un Edge Pro y es el que montan todas las Ibanez
Prestige si no me equivoco
y el "edge pro"(prestige) no tiene nada que envidiarle al "lo pro edge" al "edge",es igual de bueno que estos,ahora si hablamos del el "lo trs" "el trsII"
que se montaban antes en las 350 y 450 o los "edge prolll"
k se montan ahora en las coreanas estos puentes si k dejan mcho k desear
Última edición por tonygtguitar fecha: 27/12/07 a las 22:57:31.
Efectivamente, solo hay un Edge Pro y es el que montan todas las Ibanez
Prestige si no me equivoco
eso es asi si cuentas las JEM como Ibanez
Prestige , porque hay varias JEM que llevan el Edge Pro , sin ir más lejos, la JEM por excelencia xDD la 7v
neck type----------5pc JEM Maple/Walnut neck
body---------------Alder body
fret----------------W/6105 frets
bridge--------------Edge Pro bridge
neck pu------------DiMarzio® Evolution® (H) neck pu
middle pu-----------DiMarzio® Evolution® (S) mid pu
bridge pu-----------DiMarzio® Evolution® (H) bridge pu
Esta trae el puente Edge Pro que va de lujo y usandolo bien al final la guitar no pierde afinación ni nada.
Sobre lo que comentais de las pastillas DiMarzio el modelo RG2570E-VSL trae montadas 3 y el resto es igual que esta , salvo el color y hay una diferencia de unos 140 €.
De precio más elevado, pero que en algunos sitios la vi de oferta (seria por el color) esta el modelo RG2620-CBK que es igual con 3 DiMArzio.
Pero el color de la RG1570MRB es una pasada!!!!!!!
Espero q te guste!!!
Yo la compre hace 1 año en Enero y estoy encantado
Última edición por daktari fecha: 27/12/07 a las 23:51:59.
me ha llegado a las 12ºº y llevo desde entonces tocando
es preciosa, más de lo que imaginaba y suena de vicio.. todabía no me he acostumbrado al mastil tan fino ni a que tiene 24 trastes y me pierdo xDD pero será cuestión de tiempo además, el edge pro es una pasada y no desafina NADA se puede hacer el VAI perfectamente
ésta tarde con tiempo le echaré unas fotos y os comentaré que me parece!!
pues al final la he cogido mrb porque me dijo Toni que la otra no estaba en stock y iba a tardad mucho , ésta la pedí ayer y me ha llegado ésta mañana después subo fotos..
me gustaba más la marrón pero no iba a esterar tanto ...
el GAS es lo que tiene.. peroésta también está wapa