Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Analisis Ibanez Prestige 1570 Mrb. -yo estoy deacuerdo en algunas cosas como que la 1570 es mas sosa,eso es cierto,cuestion de gustos, la 2550 es mas bonita,
respecto a lo de ...
yo estoy deacuerdo en algunas cosas como que la 1570 es mas sosa,eso es cierto,cuestion de gustos, la 2550 es mas bonita,
respecto a lo de que la circuiteria de la 1570 es diferente a la de la 2550 eso si es cierto,pero es diferente solamente por la sencilla razon de que una dimarzio ibz lleva 5 cables y las v7 y v8 llevan solamente 3 cables al igual que cualquier rg 350 de las malas,pero no quiere decir que por que lleve 3 cables sea peor ni mejor,simplemente es por que las pastillas v7 y v8 llevan hecho ya por dentro el puente en serie entre pastillas,mientras que las dimarzio ibz tienes que hacer la conexion manual,esto solamente repercute en lo que es el conexionado de las pastillas al conmutador pero lo demas es identico,las 1570 y 2550 las hace la misma fabrica de japon con los mismos componentes,
lo que hace la dimarzio ibz con sus 5 cables lo hace la v7 y v8 con solo tres,yo tengo los esquemas de conexionado de todas esas guitarras mas que estudiado y llevado a la practica,he tenido en mis Ibanez
montadas pastillas dimarzio y luego seymour duncan y si bien es cierto que no es dificil conectar hay que saber hacerlo y no guiarse mucho por los esquemas de dimarzio un buen tester comprobador o multimetro te marca la pauta rapidamente
Que tal es la Jackson dk2m comparada con esta Ibanez
para tocar metal y volar con rapidez en el diapason?
ufff conozco mucha gente que tiene la dk2m y han hecho comparaciones y segun cuentan el mastil de la jackson es grueso e incomodo para correr y el de la Ibanez
es un mastil rapidisimo y comodo
Soys cabrones, al final ayer encargué una de estas. Eso si, en negro soso, que un notas como yo no puede ir por la vida con una guitarra con brillantina, ahora me toca llenar una hucha para llevarla a "tontunear". ¿Sabeis si cuesta mucho que te pinten algo en la guitarra (tribales, llamas, etc)?
Que tal es la Jackson dk2m comparada con esta Ibanez
para tocar metal y volar con rapidez en el diapason?
Yo tengo las dos: una RG1570 Prestige y una Jackson Dinky DK2. Hace un tiempo hice una comparativa entre ellas y una Ibanez
S670FM y una RG350DX. Podrás verla en la sección de guitarras
A ver, las diferencias más importantes... La Prestige tiene un mástil más cómodo (incluso mi novia, que no tiene experiencia, nota la diferencia) y sedoso. El mástil de la DK2 está muy bien acabado, pero es más ancho y grueso, para alguien con manos pequeñas puede incluso ser doloroso.
Las pastillas de la DK2 son Seymour Duncanm y suenan potentes y definidas, muy limpias y cálidas. Las V7 y V8 son más brillantes, con un sonido más moderno. Las dos suenan muy bien, así que es cuestión de gustos.
Los puentes de ambas funcionan muy bien, no desafinan y no dan problemas (sólo he tenido que ajustarlos cuando compré cada una de ellas). Eso sí, la acción del Edge Pro es un pelín más suave, y la palanca tiene más recorrido, sobretodo hacia atrás.
Estéticamente me gustan las dos, quizás la 1570 (la mía es la SBK) sea un poco más sosa y agresiva (metalera), pero en calidad de construcción no se les puede reprochar nada.
Decir que la Jackson me costó unos 650 euros, y la Ibanez
900.
Wenas foreros!!
Ya hacia tiempo que no me pasaba... andaba algo "desconectado" jeje
Pues nada deciros que al final me decante por la 2550 ^^ y estoy muy contento con ella; gracias por vuestros comentarios, ayudas y demas
Ahora quiero comprarme un ampli y estoy en duda... he puesto un post en su sitio correspondiente por si alguien se anima a aconsejarme
Pues la verdad es que si, es rojo con puntitos muy finos de brillo. He mirado la tuya pero no lo aprecio muy bien. La verdad es que no sabía que existía el modelo en mate. En el catálogo de Ibanez
sale la mia. Es que a mi el mate como la negra me daba mucho miedo por las marcas que se ven mucho.
Soy motero y me pasa lo mismo con el casco, en los que son brillo se disimula todo bastante más que en los cascos mate. Pero en contra tienes las marcas de los dedos.