MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com
Guitarristas.info
Retroceder   Guitarristas.info > Contenidos > Reviews > Guitarras (Reviews)
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Compra-Venta Artículos Reviews Técnica & Teoría Descargas

Análisis Gibson Sg Standard

Respuesta

LinkBacks (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 22-08-2009, 02:16 PM   #61 (permalink)
Neófito

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
metalhead33 es poco conocido por estos lares
Thumbs up Gibson sg standard

Las fotos fueron tomadas con un movil, te envio el siguiente link donde si se nota el clavijero y el código grabado de 9 cifras

MercadoLibre: Gibson SG standart NUEVA DE PAQUETE!!! - s/. 10.00

MercadoLibre: Gibson SG standart NUEVA DE PAQUETE!!! - s/. 10.00

Gracias por la ayuda
metalhead33 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2009, 03:19 PM   #62 (permalink)
Compañero

napl es poco conocido por estos lares
Tiene toda la pinta de ser autentica. Los clavijeros, las cifras grabadas y la cartulina con la firma del operario coinciden con mi sg. Yo la compre en septiembre del año pasado en una tienda fisica de Granada que es distribuidor oficial gibson.
El precio fueron 1050 euros.
Tambien venden por la web, te dejo enlace en un privado porque aqui no me permiten publicarlo.
napl is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 11:35 AM   #63 (permalink)
Compañero

nachocastillo es poco conocido por estos lares
hola. Acabo de comprar una sg standard ebony en ******, por 1000 euros. Lo que quería saber es si tb notaré gran diferencia aun teniendo un ampli a transistores. Tengo un line 6 spider III de 30 watios. Y la guitarra que había estado usando hasta ahora era una Gibson daldwin education sg, unas guitarras q hace gibson de gama aja para estudiantes en usa etc. Espero que con el spider tb le pueda sacar chicha no? yo toco por afición en casa no tengo grupo ni nada.
---------------------------------
AH y la distorsión la saco con un pocket pod de line 6 tb, y tb uso un boss metal zone, un vox v847 wah wah, un digitech tone driver.

Última edición por nachocastillo fecha: 31-08-2009 a las 11:35 AM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
nachocastillo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 06:41 AM   #64 (permalink)
Neófito

ozzydio es poco conocido por estos lares
gibson sg

la sg es una gran guitarra para rock y la verdad es que la he tocado y es capaz de todo en cuanto a estilos jjajajj tiene un sonido con la pastilla del puente bastante agresivo y responde muy bien a las afinaciones graves lo mejor que he tocado pesa poco y tiene un sonido brutal
---------------------------------
Cita:
Escrito por Budy Ver Mensaje
Os habeis fijado en una cosa, nadie de los que habeis escrito ha dicho ni una sola peste de esta guitarra, como mucho lo del enganche de la correa y que el conmutador de pastillas es incomodo, punto y nada mas.
Esta claro que estamos pues ante una de las mejores guitarras de la historia y que conste que soy mas fan de fender y tengo una ibanez. Pero un amigo me dejo una SG Standart durante mas de un mes y no duermo desde que se la devolvi.....
Aunque pueda ser criticable, estoy pensando en comprarme la faded que es la que se acerca mas a mi presupuesto. Alguien me puede informar sobre esta?
Saludos a la peña
budy te recomiendo plenamente la faded yo tengo una y salvo los detalles en el acabado mucho mas bonito y logrado en la standar, suena de puta madre la mejor guitarra que he tenido excelente vale la pena

Última edición por ozzydio fecha: 22-10-2009 a las 06:41 AM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
ozzydio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 10:49 AM   #65 (permalink)
Compañero

Yo tengo sigo con mi standard y es que estoy enamorado de ella como el primer día jeje. La tengo enchufada a un pedal marshall guvnor y aun ampli spider 3 3 watios, y me saca un sonido ac/dc total... uso tb un booster de behringer para los solos y estoy muy satisfecho. Mas adelante compraré un mashall a valvulas,pero de momento ya digo que estoy más que satisfecho...
Antiguo 28-12-2009, 03:54 PM   #66 (permalink)
Neófito

alodelmo es poco conocido por estos lares
Yo esta mañana he ido a comprarme una stratocaster, y he tenido la "desgracia" de ver en la tienda una SG. He probado las dos... Y ahora tengo en casa una flamante SG. Estoy flipando con el sonido...!
alodelmo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 04:02 PM   #67 (permalink)
Compañero

es la mejor amigo... he cambiado de mapli y la tengo enchuifada ya aun Marshall jcm 2000 dsl401 todo a válvulas, y es que tengo a AC/DC metido en casa jeje.
te recomiendo usar el virtuoso polish xq en la parte en la que roza el brazo se le va quitando el brillo, y con el virtuoso polish lo mantienes, merece la pena hazme caso, se compra en internet.
Qué modelo te has comprado exactamente y cuánto te han soplado?
Antiguo 08-01-2010, 03:13 PM   #68 (permalink)
Neófito

granbarto13 es poco conocido por estos lares
preciosa guitarra y excelente review
granbarto13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 04:49 PM   #69 (permalink)
Maestro guitarrista

kyatsu es poco conocido por estos lares
sin ninguna duda una guitarra muy bonita y comoda encuanto al mastil, estoy deacuerdo en que los potes estan mal situados y que para mi gusto e suna guitarra que es 100% rock y poco mas quiza blues quiza metal pero la noto poco versatil.
la tiene un colega mio con un jcm 800 de los fabricados en lso 80 y si suena que te cagas pero ... solo suena a acdc y nada mas...
kyatsu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2010, 05:46 AM   #70 (permalink)
Neófito

javier_jms es poco conocido por estos lares
Amo esa guitarra

La SG y la Les Paul son mi fantasia, pero Gibson estan lejos de mi alcanze, a lo que aspiro es a una epiphone Sg G400, pero no se que tanta diferencia puede haber, mucha creo.

una pregunta, para esta guitarra que amplificador me recomiendan, uno pequeño de 15 W o 20 W.

En cuanto al sonido, que opinan que es limita, creo que con un buen efecto se puede conseguir ampliar su capacidad, y un buen guitarrista claro esta.

Saludos.
javier_jms is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 10:29 PM   #71 (permalink)
Aprendiz guitarrista

moi_razzen es poco conocido por estos lares
simplemente ME ENCANTA, soy muy heavy y no suelo tirar para las gibson, sin embargo las SG tienen para mi un atractivo que mmmm me da escalofrios por la espalda jajaja xDDD
moi_razzen is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 10:44 PM   #72 (permalink)
Compañero

para sacarle partido a esta guitarra es necesario un buen ampli a válvulas... con uno a transistores no se nota tanta diferencia respecto a otras guitarras en cuanto a sonido, pero cuando la enchufas a un valvular amigo... es la noche y el día... yo tengo una Gibson Sg stantard Ebony (la negra, exactamente la de Angus Young) enchufada a un Marshall JCM2000 dsl401 40w a válvulas, y amigo... tengo a AC/DC metido en kasa XD
Respuesta

Tags
analisis , gibson , review

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews)

Herramientas
Desplegado

LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f90/analisis-gibson-sg-standard-10623/
Escrito Por For Type Fecha
Guitarristas.Info This thread Refback 22-01-2008 02:54 PM