|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #49 (permalink) |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España/Andalucia/Cadiz-Algeciras Edad: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Hola Asier Blackmore, bueno las principales diferencias o cambios como has mencionado entre la gibson sg standard y la gibson sg angus young signature vibrola, son: coste la standard ronda los 1200 euros y la angus young signature vibrola 1900 euros, la sg standard no trae tremolo y la angus young signature si, un tremolo tipo lira, en cuanto a maderas respecta las dos son tanto el cuerpo como el mastil de caoba y diapason de palorrosa-palisandro, la variedad-gama de colores que puedes escojer entre la sg standard y la angus young signature son, en la standard ebony, Heritage Cherry y Natural Burst, en cambio la signature solo en color Aged Cherry tipico/a de angus, en el tema de las pastillas la standard montan las 490r y 498t y la signature dos pastillas 57 classic, las cuales para personalmente para mi en limpio dan un pelin de mejor sonido, en cambio con distorsion noto un pelin mas de salida con las 490r y 498t, dichas elecciones las veo muy buenas combinaciones tanto una como otra, en los herrajes la standard son en cromo y en la signature niquel y las dos traen-vienen con estuche incluido. Creo que no se me olvidada nada por mencionar entre las principales diferencias entre una y otra. Y espero haberte ayuda y que te sirva mi aporte Asier Blackmore. Un saludo. |
| | |
| | #50 (permalink) | |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Langreo Edad: 30
| Cita:
Hombre, sin ánimo de ofender, me parece que se te olvida lo más importante de todo: Yo añadiría que la signature Angus no la usa ni él (puente "desafinante"). ![]() Las más parecidas a las que usa Angus son la standard y la ´61. (En principio, claro.) | |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España Edad: 37
| ´57
estoy pensando en cambiar la standard por una ´61, sobre todo por el grosor del mástil. (es realmente notable la diferencia?). respecto a las pastillas, yo le he visto a angus en algunas fotos ocn la 61, por lo q entiendo q tendrá estas pastillas y las habrá utilizado en algunos dicos y directos, por aún teniendo algo menos de ganancia, será suficiente para hacer un buen hard rock a pelo sobre un marshall, ¿no?. que me decís los q conocéis las 2 guitarras?
|
| | |
| | #53 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: España
|
espero ahorrar para comprarmela pronto, esta es sin duda mi guitarra favorita y el sonido que produce me encanta y sin duda en buenas manos se puede acer maravillas con ella
|
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jun 2009 Ubicación: España
| umm... Pues no, no es pintado. Es de verdad... al menos en la mia... saludos!!! --------------------------------- Cita:
Última edición por aidor fecha: 10-06-2009 a las 07:02 PM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. | |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Esplugues(BCN) Edad: 48
|
Os habeis fijado en una cosa, nadie de los que habeis escrito ha dicho ni una sola peste de esta guitarra, como mucho lo del enganche de la correa y que el conmutador de pastillas es incomodo, punto y nada mas. Esta claro que estamos pues ante una de las mejores guitarras de la historia y que conste que soy mas fan de fender y tengo una ibanez. Pero un amigo me dejo una SG Standart durante mas de un mes y no duermo desde que se la devolvi..... Aunque pueda ser criticable, estoy pensando en comprarme la faded que es la que se acerca mas a mi presupuesto. Alguien me puede informar sobre esta? Saludos a la peña |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: España
|
Posiblemente, budy, sería mejor que te compraras la standard de segunda mano en buenas condiciones, antes que la faded, yo estuve probando una en una tienda de Granada y te digo que sincerament,e el aspecto estético me desilusionó por completo, yo lo tengo claro, mientras me apaño con mi Squire strat, ahorro lo que puedo y este que te habla se compra una Standard en negra, y la pienso desvirgar yo!! nueva, nueva. |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: España
| Gibson sg standard
Quien me ayuda con esta guitarra a ver si es auténtica, una pregunta más las SG versión 2009 tienen rotulado 2009 debajo de MADE IN USA?? ![]() MercadoLibre: Gibson SG standart NUEVA DE PAQUETE!!! - s/. 10.00 |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: España Edad: 36
|
El 2009 es el año de fabricacion y esta debajo del made in usa, pero esta grabado no rotulado. Lo primero que aparece en la pala es un numero de 9 cifras. No te puedo decir si es original o no. Deberia tener fotos de mayor tamaño y resolucion. Los clavijeros de las sg standard llevan inscritos gibson deluxe, seguro que puedes leerlo si te han enviado una foto donde aparece made in usa y el 2009. |
| | |
![]() |
| Tags |
| analisis , gibson , review |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews) |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f90/analisis-gibson-sg-standard-10623/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Guitarristas.Info | This thread | Refback | 22-01-2008 01:54 PM | |