|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #37 (permalink) |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España Edad: 37
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
epikoh, oye q tal con las emgs?, yo la utilizo para hard rock, porque para metal no la veo, para mi una de las mejores cosas dela guitarra es la comodidad, como se adapta al cuerpo, las posiciones y lo pegada que te queda, el peso,... sin embargo para metal muy a mi pesar nunca la he visto bien, por el sonido y por la "forma en general" de la guitarra (low action, dimensiones, forma del mástil),... que tal con las emgs? y que opinas de estos temas de "la forma en general" para metal
|
| | |
| | #39 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: tucuman Edad: 27
|
tengo una sg standard y puedo decir que es impresioante! nunca me gusto su forma , pero la compre muy barata...ahora que la veo bien...es hermosssaaaa saludos!!!!!!!!! |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Valencia, Spain
|
yo me queria pillar una SG standard, pero de repente, han subido 200€ los precios(a 1200€), y no se yo si merece la pena.............porque 1200eurazos son muxa pasta..................... ![]() |
| | |
| | #41 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: España Edad: 36
|
¿Donde has mirado precios?. Yo compre la mia en septiembre en una tienda fisica en Granada por 1050 euros (mismo precio que tenian para tienda por internet). Despues de leer tu post he buscado la tienda por internet y no aparece la sg en el catalogo ??????????? solo tienen el modelo robot que lo han bajado de precio. Esta gente es distribuidora oficial e Gibson en España. Te dejo direccion de la web por si estas interesado en echar un vistazo. Musimaster |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España Edad: 37
| GIBSON SG STANDARD HC - Thomann Cyberstore Español 1139e hace dos años yo la compre por 1200 en plan chollazo a un amigo q tiene una tienda en paris. el precio era de unos 1600-1800e O sea que 1200 es un chollazo, lo que creo q pasa es que ha habido un oasis en el tema precios gibson, por que el dólar en invierno-verano 2008 estuvo por los suelos, y todas las compras de guitarras salieron tiradas de precio. ahora el dolar vuelve a su sitio y también los precios de las guitarras. yo no es por joder pero anduve vivo y me compre una guiti en florida que costaba en alemania por internet 2500-2600e por 1600e, ja ja todavía me estoy descojonando. tal cual. osea que por 1200 sigue siendo buen precio, date prisa o te toca la folla de una crisis, guerra o no sé que o el dólar seguirá siendo el puto rey y el euro estará a más distancia. es una super guitarra en todos los sentidos para toda la vida, guitarra americana, hecha allá, a ver q pillas por ese precio. |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: osorno,palencia,españa Edad: 27
|
yo tengo una gibson sg standard y es una autentica maravilla. hasta hace poco tocaba con una les paul standard pero debido a su peso,a la media hora de llevarla colgada tanto en conciertos como ensayos,acababa sin hombro(gran dolor)con todo lo que conlleva. hace poco decidi comprar la sg,y mano de santo, pesa "la mitad",es mas finita,muy buenos acabados,se adapta muy bien al tipo de musica que yo hago........... que conste que la les paul no la he aparcado,ehh!!!!!!!ni mucho menos. para mi son las 2 mejores guitarras. un abrazo |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Valencia, Spain
| Cita:
yo lo e visto en thomann, q de repente,... d la noxe a la mañana an pasado de 979€ a 1175.......................me an jodido, xq me an qitato las ganas................no se, de repente, pagar mas por lo mismo............asta donde llega la crisis.................. | |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España/Andalucia/Cadiz-Algeciras Edad: 20
|
hola compañeros, para ser exacto la gibson sg standard esta en europa thomann en 1139 euros (*UVP: 1.676,71 €), en music store en 1222 euros, en casa tejera en 1150 euros (PVP: 1435 €) etc... y aun puede que sigan subido sus precios. la diferencia de precios en este caso de la gibson sg standard, es por que como todos sabeis o podreis saber, el dolar bajo bastante en comparacion al euro, por la crisis que han tenido los amerianos, y bueno el mundo en general. y haora el dolar esta volviendo a subir o equipararse como antes estaba con el euro, la cosa es que no se sabe si el dolar llegara a estar por encima o por debajo del euro, de hay la diferencia de precios que se esta aviendo en productos que antes pagabas menos que lo que cuestan haora. segun tengo entendido todos las marcas como pueden ser gibson o fender (en general) llegaran a subir todos sus productos de un 7% a un 15% en sus listas de precios para este nuevo año. por cierto lo de si merece o no la pena pagar por una gibson sg standard 1200 euros, (tambien podiamos hacer esta misma pregunta en otros productos, cuando le afecten la subida) pues mi opinion es que si, que si merece la pena, a mi particularmente me gusta batante el sonidazo de esta guitarra y su modelo/forma diabolica, yo he tenido suerte y me he pillado hace poquito una gibson sg standard de paquete por 1000 euros el precio antiguo, ya que no me a afectado la subia. Última edición por TLR fecha: 05-12-2008 a las 10:35 PM. |
| | |
![]() |
| Tags |
| analisis , gibson , review |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews) |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f90/analisis-gibson-sg-standard-10623/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Guitarristas.Info | This thread | Refback | 22-01-2008 01:54 PM | |