|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #25 (permalink) |
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: JAEN Edad: 47
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
|
Y yo digo q no hay guitarra perfecta,la perfección se la damos nosotros,y dentro de esa perfección, para mi la Sg es única,y su sonido es irrepetible.Tengo la suerte de tener Fender ,Yamaha, Les Paul y Sg,y os aseguro q como con la Sg no disfruto con ninguna.Por cierto buen vídeo de Derek, y queda reflejado el sonido acojonante q desprende con el slide,siempre bajo mi punto de vista claro.Bye compañero.
|
| | |
| | #26 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: chile Edad: 37
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
hola: soy el flamante nuevo dueño de una Gibson victory vmx del 82,en Chile,me gustaria saber alguna reseña tecnica de esta guitarra puesto que antes de comprarla busque comentarios y no encontre,ademas seria bueno saber si existie otra guitarra de esas en chile.un abrazo,Sirgus |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Sevilla
|
Me parece que le voy a tener que comprar una a mi hijo, la tiene prometida si de nuevo termina el curso con sobresaliente y va camino de ello, pero tiene una duda ha probado la sg standard y le ha encantado pero ha visto otra en catalogo y de aspecto le gusta mas, es esta: ![]() varía unos 100€ con la standard pero hay que pedirla por encargo, sin haberla probado. DESCRIPCIÓN: La SG-3 proporciona el poder, el sustain y el rango tonal de la legendaria Gibson SG dentro de una nueva dimension sonica. Equipada con el revolucionario selector de pastilla de 6 posiciones y tres pastillas en acabado dorado, dos '57 Classic en posicion central y mastil y una '57 Classic Plus en posicion puente. Combina las siguiente posiciones : (1) puente, (2) puente-central, (3) central, (4) central-mastil, (5) mastil, (6) puente-mastil. Cuerpo de caoba, diapason de palorosa, herrajes dorados. ¿alguien me da su opinion? un saludo y gracias. Última edición por pataolo fecha: 02-05-2008 a las 09:22 PM. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: España Edad: 36
|
Yo no se lo que tiene pero a mi esas curvas me traen loco Solo me falta la excusa para que mi mujer no me haga lo mismo que a Angus Young cuando decida hacerme con una. Última edición por napl fecha: 12-06-2008 a las 04:18 PM. |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Alicante Edad: 19
|
Yo tengo la Gibson SG! jeje Era mi sueño tenerla, y desde que la tengo me encanta usarla, es una maravilla en serio... por todo. Os la recomiendo!!
|
| | |
| | #30 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: La cueva Edad: 32
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Entradas de Blog: 4 |
bueno ahora que soy el afortunado poseedor de una de estas maravillas, no tengo mas que decir que el sonido es INCREIBLE, esta claro que no solo es marca lo que se paga. |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Barcelona
Agradecido 6 Veces en 1 Post
|
Yo también soy un adicto a las SG's, pero he de vivir con la metadona de la Epiphone G400 que tengo. La suerte es que nunca he probado una Gibson ya sabéis "ojos que no ven corazón que no siente" a veces se es más feliz así. Cuando la economía no esta para lujurias "ajo y agua". |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Intendente del taller Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: reubicándome
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| Cita:
Más pegas no le veo, parece una buenísima guitarra. | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Realejos (Tenerife)
Agradecido 3 Veces en 1 Post
|
Me ha gustado la review, sencilla pero completa . No sé porqué, pero siempre he pensado que la Cort KX-Custom el sonido al que más quiere asemejarse es al sonido Hard Rockero de la SG. Un saludo!! |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: fuenmayor Edad: 33
|
porque no merecen la pena los modelos sg,inferiores,a mi me han dicho que la menace no le tiene nada que envidiar a la standar,y es bastante mas economica!!
|
| | |
| | #36 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: España/Canada Edad: 32
Agradecido 43 Veces en 2 Posts
|
muy buen analisis,para mi suena de muerte y el caso es que la tengo en venta pero no pporque me haya decepcionado,si no por otros motivos(puta crisis).saludos.
|
| | |
![]() |
| Tags |
| analisis , gibson , review |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews) |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f90/analisis-gibson-sg-standard-10623/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Guitarristas.Info | This thread | Refback | 22-01-2008 01:54 PM | |