|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #14 (permalink) | |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: London Edad: 29
Agradecido 158 Veces en 12 Posts
| Cita:
Yo estoy de acuerdo contigo en el tema que el posicionamiento de potenciometros y demas es incomodísimo, en cuanto a lo demas.... discrepo aún así si santana la usaba hay que quitarse el sombrero ante estas guitarras y a faltas de 3000 pavos pa una custom o una prs pues habra que gastarse la proxima paga extra en esta no???? Acepto ideas de porque le tengo que decir a mi mujer que necesito una quinta guitarra; +1111 para el mas original. Un abrazo | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Aprendiz posteador Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Orpesa,Castelló Edad: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Yo tambien quiero una de estas,me encanta el sonido de la SG,ademas tampoco puedo aspirar a mucho más,y creo que la calidad/precio de esta gama está bastante bien,haver si para veranito cae... Por cierto,+1 al autor del review. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Barcelona
|
A mí es una guitarra que me enamoró desde que escuché el primer disco de ACDC... potente eso sí, pero me parece que es poco versátil --------------------------------- Perdonad, tendría que haber enviado un saludo a todos antes de nada. Cosas de novato. Última edición por zap74 fecha: 20-01-2008 a las 11:09 PM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Intendente del taller Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: reubicándome
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Pedazo de guitarrón y eso que me estoy quitando de las gibson jajaja. La has descrito muy bien Rafa, a mi también me sorpredió mucho ese mastil. Es precioso. Saludos |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Carballeira do Rodo
Agradecido 131 Veces en 124 Posts
|
Buen aporte, Rafa. Estoy de acuerdo con bastante de lo ya dicho, tanto en lo bueno como en lo malo. En los pros, yo tengo que decir que yo me compré esta guitarra porque siempre me ha gustado el sonido Gibson (incluso antes de empezar en esto), y lo hice con bastante desconocimiento y por marquitis. No me avergüenzo de ello. ![]() Con el tiempo he visto que es una gran guitarra, puro rock, muy equilibrada en el aspecto de que vale para blues, para temas en limpio y para rock duro (para metales extremos las hay más indicadas, también es cierto). Es verdad que el selector de pastillas no es muy cómodo donde está. También es verdad que tiende algo al cabeceo. No por el excesivo peso del mástil, como se suele decir, sino por lo muy liviano del cuerpo. Ahora, es algo muy poco pronunciado, que no se nota con una buena correa. Alucino con la gente que descarta esta guitarra por eso. No se si se piensa que con soltarla ya se le cae alos pies. ![]() A todo esto decir que la mia es la Special (lo que una Studio en LP). He probado la Standard y la Faded. Para mí las diferencias no son muy grandes. Sólo los acabados: inlays, bindings, y demás. Si hay una diferencia más importante, y es esa pastilla 498 que en la Faded y la Special es una 490. No es que haya notado gran diferencia en sonido, pero la 498 tíene algo más de salida. Pero si te puedes estirar un poco de la Special a la Standard, sólo el estuche duro ya vale la diferencia de precio y te llevas más guitarra. Bueno, creo que me olvido de algo, pero ya lo soltaré si me acuerdo. |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Benidorm (Alicante) Edad: 23
|
yo tengo una sg special y le cambie las pastillas a las emg81/85, ahora si que es la guitarra de mis sueños, tiene una fuerza increible con muchisimo sustain pero sigue teniendo su sonido característico chillon con ganas de quejarse xD, me encanta
|
| | |
| | #24 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: écija (sevilla) Edad: 17
|
Es un hecho comprobado científicamente por expertos en la materia que indica que el contorno, la textura, y el color HACE QUE LA GENTE SE DERRITA POR ESTA GUITARRA! VENGA, QUE ME CAIGA ALGUNA DEL CIELO!!! |
| | |
![]() |
| Tags |
| analisis , gibson , review |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews) |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f90/analisis-gibson-sg-standard-10623/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Guitarristas.Info | This thread | Refback | 22-01-2008 02:54 PM | |