|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #13 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara) Edad: 24
Agradecido 138 Veces en 9 Posts
|
Jode, cojonuda la entrevista. Un tipo peculiar, me han gustado todas sus opiniones, son muy coherentes con la mia.
|
| | |
| | #17 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Barcelona Edad: 36
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| ![]() Que gran grupo eran. Los vi hace muchos años en un festival. Ellos eran cabezas de cartel y casualmente uno de los teloneros fue Kiko Veneno, a la tercera canción me fui a la barra, era insoportable. Los funkillos tocaron genial. Pocas veces he visto esa particular mezcla de virtuosismo, locura y diversión. Estan a la altura de Primus o RHCP. De todas maneras, aunque todos eran (y son) unos cracks, quien destaca sobremanera para mi es Pepe Bao. Como siempre ,lo que no venga de fuera y sea español "sí, no está mal para ser español" o directamente se considera una mierda, pero Pepe Bao podria perfectamente tocar de tu a tu en un concierto junto a Stuart Hamm o Victor Wooten. Felicidades por la entrevista Doc, y gracias porque no me habia enterado de su reunión. ![]() Por cierto, ¿no se te ocurrió entrevistar tambien a Bao? Hubiera sido un puntazo hacer doblete. Última edición por Albert_Sanz_GX fecha: 17-02-2010 a las 04:47 PM. Razón: . |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Administrador Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Todas las Murcias Edad: 25
Agradecido 1,947 Veces en 139 Posts
|
pues lo de pepe bao y el resto el grupo es cuestión de tiempo si hay suerte; no será por falta de ganas. Ahora están en plena gira pero no descarto volver a tener contacto con ellos, se verá tíos.
|
| | |
| | #22 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: San Salvador, El Salvador C.A.
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
UHHHHH que buena entrevista... justo las preguntas que a cualquier guitarrista le gustaria conocer. Me anoto como O´FUNKATICO... gracias Juanjo y más exitos. ¿ Quien dice que en andalucia no hay nenas guapas???... |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Entrevistas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |