Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
La Verdad exelente aporte, ahora lo unico que fala es una explicacion para como aplicarlos, porque yo ahi ya me hago lio y por lo que leo, muchos saben y han escuchado de los modos, pero el tema es aplicarlos.
Gracias
joer jefe, como siempre, sencillamente genial, una excelente manera de resumir algo tan largo y laborioso como son los modos griegos en tan poco espacio, genial
estaría muy copado encontrar como enfocar cada modo en una improvisacion... creo que no me serviría de mucho, aprenderme los diagramas, sino se para que tipo de armonía sienta mejor cada modo...
Creo que la mayoria de nosotros tenemos el mismo problema ... entiendo los modos, me se las escalas, pero no se aplicarlos a una improvisacion, todavia no he visto la luz en este tema
Hola amigos aqui les dejo un pequeño aporte a esto de los modos griegos, es del maestrisimo.. Joe satriani creo q domina los modos a la perfeccion, no?
Aqui explica bastante bien la aplicacion de los modos espero q les sea utill.... a mi me aclaro bastante el tema..