Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Reciclar una cuerda rota cerca del puente. -Muchas veces tras un palancazo o un bending fuerte nos encontramos con la rotura de una cuerda cerca del puente, en este artículo veremos como reutilizarla ...
Muchas veces tras un palancazo o un bending fuerte nos encontramos con la rotura de una cuerda cerca del puente, en este artículo veremos como reutilizarla sin tener que cambiarla por otra nueva...
Este video tambien sirve para aquellos que preguntan como cambiar una cuerda en un puente flotante...
yo a veces por necesidad he llegado a poner una tercera como primera en directo...
aunque eso si...eso es peor que la inquisicion...sabes que esta ahi pero si no queires joderte los dedos mejor ni mirarla ni mucho menos pensar en un bending...jejeje
Una cuerda entorchada!!!!! peaso palabra. Estos videos son de muchisima utilidad tio y más en esas guitarras que son una putada cambiarle las cuerdas. Y a ver si nos vamos pelando......+1 ganada a pulso
---------------------------------
Cita:
Escrito por Iñigo
Para el clavijero, si llegas a dejar la bola, te ahorrarías la mitad del trabajo.
Si, tengo entendido que esa es la mejor forma poner una cuerda en un flotante y cortar luego. Es lo que me toca los lereles de estas guitarras.
Última edición por Rafamontcada fecha: 02/06/08 a las 19:57:57.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
buen truco si señor, pero una cosa sabes algun truco para los que no engamos esta clase de puentes? porque eso me ha pasado a mi unas cuantas veces y me jode tener que poner una cuerda nueva
No creo que se pueda con los puentes normales, aunque una vez, por una razon extraña, una cuerda se rompió en un parte enroscada, por lo que fué suficientemente larga para ponerla de nuevo :P