Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Construcción de una Gibson Les Paul -te recomendaria que tocaras como diestro....a la larga no te vas a ver TAN limitado a la hora de escoger una nueva guitarra....
tengo un millon de dudas jajaja
cual fue el precio total en dolares??
donde consigo la madera??
Que tal de sonido???
en cuanto tiempo se iso???
y ese es mi millon de preguntas....D
ola jaja aoy nuevo pero e visto este post de ase mucho y quiero prrguntarte como cuanto dinero te salio la compra de los materiales
En stewmac aprox 500 euros, suponiendo que tengas todas las herramientas(fresadora.....etc), y poniendo unas pastillas baratitas, de unos 40 euros cada una. Si les pones unas buenas, sumale otros 120 por ahí. Ah, y no incluyo pinturas, barnices y todo el tema del acabado. Vamos, que los 700 pavos no te los quita nadie.
Me surgen dudas al ver el proceso de fabricación. Si el cuerpo está hecho de dos piezas unidas, al igual que la tapa.... eso no es muy frágil???
No veo tampoco donde explica por donde va el cable del selector, supongo que habrá que fresar un camino desde el mismo hasta el hueco de los potenciometros, digo yo, no?
Otro problema que veo es la construcción del mastil, a la hora de lijarlo para darle la forma, por lo que intuyo todo es "a ojo", y eso, si no lo hace un experto, te acaba saliendo el mango de un bate de beisbol con suerte. Muuuu complicao. Salu2
Hola, se que esto lo has subido hace mucho tiempo, pero me intereso mucho articulo y creo que este va a ser mi prox gran proyecto... primer pregunta, de donde puedo obtener el plano que vos mostras en la foto? Porque consegui algunos, pero no son esos que tenes ahi..
Joder, eres el puto amo. Me dais una envidia bestial los que os podeis hacer una guitarra (y parece como si nada). Si fuese como vosotros estaría haciendo guitarras todos los días, pero se que lleva un curro del carajo y soy un poquito negado para eso de las maderas y la pintura. Lo dicho, mis respetos AMO