Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Construcción de una Gibson Les Paul -como echo de menos los reportajes de construccion de guitarras, como los que hacia Demolition... creo que me voy a pasar por guitarramania a ver si ...
como echo de menos los reportajes de construccion de guitarras, como los que hacia Demolition... creo que me voy a pasar por guitarramania a ver si le leo un poco, que se le echa de menos...
q tal amigo?buenisima tu guitarra!!!bueno tengo un par de dudas...:sinceramente fue un trabajo casi imposible o presento dificultades de elaboracion pero accesibles?,tu tienes conocimientos de luthier o eres un total novato?,agradeceria tu respuesta ya q asi evaluaria comenzar el proyecto.a...q guitarra tenis tu antes?.
pd:queria saber si me puedes enviar los planos a tamano real ya q soy de uruguay y aqui no se venden...mi correo es:[Regístrate y verás el enlace],desde ya muchisimas gracias.espero tu respuesta no me defraudes
hola sin duda un gran proyecto yo espero que me puedas mandar los planos via mail, yo te lo agradeceria muchisimo.
saludos
---------------------------------
se me olvidava dejarte mi mail: [Regístrate y verás el enlace]
te lo agradeceria mucho amigo si me los enviaras en tamaño real como al amigo de uruguay.
Última edición por carniceitor fecha: 07/01/08 a las 23:39:59.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
carniceitor, este es un post recuperado del antiguo foro.
El autor original ya no anda entre nosotros.
Si quieres planos de guitarra hay un post en el taller donde hay una recopilación importante de todo ello. Usando el buscador no tendrás problema para encontrarlos.
me acabo de beber una cerveza mientras lo leia, yo no se si flipo por la cerveza o por el trabajo de los implicados(mierda no me acuerdo el nombe, algo asi eku.... y a ti gustavo porque yo no estaba en el antiguo foro, y me has roto el corazon, ojala tuviera mas mensajes para poder darte puntos