|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas | Desplegado |
| | #37 (permalink) |
| Gran maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Malaga Edad: 26
Agradecido 30 Veces en 28 Posts
|
como echo de menos los reportajes de construccion de guitarras, como los que hacia Demolition... creo que me voy a pasar por guitarramania a ver si le leo un poco, que se le echa de menos...
|
| | |
| | #39 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: León Edad: 44
Agradecido 16 Veces en 16 Posts
|
Como complemento al post, por si sirve de algo. http://members.fortunecity.com/jtfish/lpc/cvr/cover.htm |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Oliva (Valencia) Edad: 36
Agradecido 212 Veces en 50 Posts
Entradas de Blog: 10 |
Desde aquí se puede descargar el artículo en PDF (botón derecho y guardar en desino...) Lo he encontrado escribiendo en google: Nos hacemos una Gibson Les Paul - Buscar con Google Saludos! |
| | |
| | #41 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Montevideo;Uruguay Edad: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
q tal amigo?buenisima tu guitarra!!!bueno tengo un par de dudas...:sinceramente fue un trabajo casi imposible o presento dificultades de elaboracion pero accesibles?,tu tienes conocimientos de luthier o eres un total novato?,agradeceria tu respuesta ya q asi evaluaria comenzar el proyecto.a...q guitarra tenis tu antes?. pd:queria saber si me puedes enviar los planos a tamano real ya q soy de uruguay y aqui no se venden...mi correo es:lucaslusardo@hotmail.com,desde ya muchisimas gracias.espero tu respuesta no me defraudes |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: santiago de chile Edad: 19
|
hola sin duda un gran proyecto yo espero que me puedas mandar los planos via mail, yo te lo agradeceria muchisimo. saludos --------------------------------- se me olvidava dejarte mi mail: m_w_arios@hotmial.com te lo agradeceria mucho amigo si me los enviaras en tamaño real como al amigo de uruguay. Última edición por carniceitor fecha: 07-01-2008 a las 11:39 PM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Malaga también Edad: 41
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
|
carniceitor, este es un post recuperado del antiguo foro. El autor original ya no anda entre nosotros. ![]() Si quieres planos de guitarra hay un post en el taller donde hay una recopilación importante de todo ello. Usando el buscador no tendrás problema para encontrarlos. |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: emmeloord
|
Super , a ver si te contratan en la gibson u otra empresa, el mejor tutorial en español que e visto y gratis, tu trabajo no solo es bonito a pesar de ser copia, pero creo estas haciendo a mucha gente feliz con la informacion.
|
| | |
| | #47 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Barcelona
Agradecido 22 Veces en 20 Posts
|
me acabo de beber una cerveza mientras lo leia, yo no se si flipo por la cerveza o por el trabajo de los implicados(mierda no me acuerdo el nombe, algo asi eku.... y a ti gustavo porque yo no estaba en el antiguo foro, y me has roto el corazon , ojala tuviera mas mensajes para poder darte puntos |
| | |
![]() |
| Tags |
| construcción , gibson , les paul , luthería |
Últimos hilos publicados en el foro: El taller (Artículos) |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |