Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Todo sobre los amplificadores, por guitarrrero -Saludos a todos, tengo un marshall vst100 valvestei y he observado que donde se enchufa el bafle del ampli hay dos tomas, y mi pregunta es ...
Saludos a todos, tengo un marshall vst100 valvestei y he observado que donde se enchufa el bafle del ampli hay dos tomas, y mi pregunta es si le podria añadir otro altavoz similar al que trae y si podria con ambos, gracias....
Creo que ese ruido se deve al selector de pastillas.. ami me pasa con mi Fender, cuando lo pongo al maximo grave se oye el ruido igual que cuando lo pongo al maximo de agudo.
HOla!!! Tengo un peavy triplexxx, cabezal 120w, toco en afinaciones grabes hace mucho ruido y tiene un timbre de medios agudos horroroso ke se mete en el timpano y no me hace estar a gusto, he pensado en desacerme de el o cambiar las valvulas, toco metal en onda soilwork, in flames, pero partiendo de la vieja escuela hendrix, page. Alguna recomendacion.
hola, sabes que todo depende de tu presupuestom a mi igual me gusta el metal, creo que debes cambiar las valvulas o te recomiendo comprarte el ampl a tubos de crate es el blue voodoo 120 hb, yo me lo compre hace muy poco y suena la raja, la distorsion es grandiosa, no necesito un pedal adicional o multiefecto para la distorsion, no es muy caro y me gusto mas que el jcm 2000, claro que eso ya es un gusto personal