Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Hernán yo tengo un Fender Rock-pro 700 y también no puedo tocar el volumen del ampli.. en 1 es impresionante lo que suena y jamás lo pase de 5 de volumen, tocando junto a baterías y demás, pero viendo otros de la misma línea me di cuenta que Fender tiene esa particularidad y también tiene unos ruiditos de fondo pero sobre todo cuando lo mueves al ampli encendido.. Sino no hay problem.. Saludos
pd: He tenido un hermanito y hace 1 años que tengo que estar con los auriculares para no molestar!!!!!!! ggrrrrr...
Hola, me compre un amplificador Electrovox Valveter de 60, y tiene dos canales NORMAL CHANNEL Y BOOST CHANNEL, y me vino con el pedal. Ahora mi problema es que yo uso una pedalera Korg ax10g, y la conecto y pongo el Gain, bass, contour treble y reverb del amplificador a gusto mio. Alguien sabe como puedo dejarlo para que la pedalera suene bien con este ampli?. Por ahi ustedes me pueden ayudar para que suene mejor con mi pedal
Hola a todos. Yo tengo solo un Ibanez AV3. Nunca tuve oportunidad de enchufar la guitarra a un ampli de valvulas.Merece la pena comprarme uno? Gracias a todos
Hola gente, tengo un ampli Laney Hardcore Max de 60 watts y en la part trasera viene cerrado hasta la mitad aproximadamente. Quisiera que alguien me diga con certeza que pasaria si lo cierro totalmente? le produciria algun daño al ampli, mas precisamente al parlante?
Gracias, espero que alguien responda
Tengo una idea muy particular sobre los amplis de bajo
.
Por si llego a tiempo:
Generalmente los fabricantes escatiman a mi manera de ver, sobre todo en los altavoces, porque la electrónica es más barata de fabricar y casi todas dan el ancho de banda apetecido.
Por ejemplo , tengo un GALLIEN KRUEGER BACKLINE 210, y los altavoces me llegaban a tope en directo, les cambié por 2 Beyma, Nd LW30 de neodimio y fué una pasada el cambio, me quedó cómo otro de la misma marca de gama muy superior, pero con mucho menos gasto. La caja no la recomiendo tocar, es realmente un diseño de Ingeniería acustica, cualquier cosa que se cambie, será ir a peor con mucha certeza.
he comprado un fender Hot Rod de luxe, y cuando llevo media hora tocando, me hace un ruido de fondo bastante desagradable,
es normal?. agradeceria vuestra opinion, puesto que es el primer ampli de valvulas que tengo, gracias
he comprado un fender Hot Rod de luxe, y cuando llevo media hora tocando, me hace un ruido de fondo bastante desagradable,
es normal?. agradeceria vuestra opinion, puesto que es el primer ampli de valvulas que tengo, gracias
yo la verdad que no se porque puede ser, pero ten en cuenta que el ampli a valvulas hayq dejarlo 2 o 3 minutos encendido sin usarlo y el ruido puede ser quizas por las pastillas de tu guitarra, el cable...lo que me extraña es que sea a la media hora de estar tocando... no me hagas a mi mucho caso y espero que alguien te pueda contestar bien con efectividad.
Como estan amigosssss soy nuevo en el forooo y ando por comprar un amplificador estub viendo Hughes & Kettner Edition Blue 60DFX y quiero saber como es su sonido se es una buena adquisicion ojala me puedan ayudar