Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Analisis Ibanez J.custom Rg8470Z -Cita:
Empezado por JMFernandez
Lo primero decirte que sigas la gia de realizacion de articulos..
Guitarristas.Info - Esquema y plantilla x biografías/entrevistas/reviews (Leer antes de publicar)
...
Lo segundo recordarte que en este foro el lenguaje es el castellano y no estan permitidos los lenguajes tipo, movil SMS...
Tambien tienes un exceso de emoticonos que se hace muy molesto...
Si modificas tu articulo de acuerdo con la guia te lo pasamos a la seccion de articulos..
Hola, soy nuevo en el foro, pero ahora que mencionas la ortografía, he notado muchos errores en tus reviews y comentarios. Si lo deseas te digo cuáles para que los corrijas, del mismo modo en que tu corriges a los demás o puedes corregir los míos.
Erick, a mi me gustaría que me comentases tus opiniones sobre el puente ZR, he estado muy contento con el durante bastantes años, pero últimamente me esta dando quebraderos de cabeza, pensé que lo había solucionado, pero continúan, tengo que afinar la guitarra casi todos los días después de tocar poco mas de un par de horas y sin usar la palanca.
Aparte, si pudieras sacarle unas fotos de la parte de atrás, para ver como va el mecanismo moderno de estos puentes (que se que los han cambiado), y del perfil del puente para ver cuanto levanta sobre el cuerpo, te lo agradecería.