Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Analisis Ibanez J.custom Rg8470Z -Joder que guitarron ... el analisis no me convence mucho.. pero le pongo 5estrellas porque tiene como que es un topic malo xD
enhorabuena, espero ya ...
bueno almenos trato de hacer uno no?
es el primer review que hago no esas tan pesado -.-
pero en fin ahi les dije que me dijieran lo errores y me parece bien
te agradesco tratare de mejorarlo si es posible[/QUOTE=erick-gio;141595]
---------------------------------
Perdon si fui ofensivo, no quise hacerlo solo que me frustro un poco leer el review y no poder informarme de nada bien, bueno la verdad es una guitarra de ensueño y espero puedas darle el retoque a ese review y que quede bien detallado asi como los hace jmfernandez(es un ejemplo) y en caso de que puedas grabar algo subelo para escucharla!!!, otra cosa, pregunta, ¿Tu la mandaste a hacer,o es de las "custom" de fabrica?
ese de las custom de fabrica de las nuevas j.custom de este año
---------------------------------
Cita:
Escrito por MeTaL3r0 o7
Joder que guitarron ... el analisis no me convence mucho.. pero le pongo 5estrellas porque tiene como que es un topic malo xD
enhorabuena, espero ya los audios
XDDDD! y mas XD! ahh pues si es el primer analisis ke hago xD le iba agregar unos acosas y mejorar otras pero no me deja editar esto -.-
pero gracias por las estrellas
Última edición por erick-gio fecha: 17-02-2008 a las 04:11 PM.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
uuf que pedazo de guitarra. Sigo pensando que esta es de lo mejor de Ibanez. Pude probar una parecida, creo que algo así como hace como unos 9 años y es muchísimo mejor que cualquier jem, js, atm, PGM etc. Qué maravilla!!
Que la disfrutes
Saludos
me cago en la puta que guitarron tio nos estas restregando por la stupa tio! si que es de gama altisima tio,tengo que mirar la pagina de Ibanez a ver si hay bichos de estos en venta ahoramismo
bueno el caso es ke todavia no la ah actualizado ahi es la serie ke trae el edge pro creo ahi mira bien....aunke veran en un post lo que paso con la guitarra...u_u
si ya lo vi brother T.T que hijos de la san puta esos ladronmes que el diablo les meta la guitarra por el orto a esos csm ... bueno brother sigue adelante nomas que menos mal que estas bien y no perdiste la vida