Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ayuda para eleccion pedales y multiefectos¿Tienes pensado adquirir una guitarra o cualquiera de sus componentes y buscas asesoramiento? Este es tu foro.
Efectos para la guitarra ( Pedales ) -Que pedal me recomiendan para usar con mi guitarra, no tengo ni idea, me gusta el blues.- ( busco un sonido voughan)
tengo una fender y ...
Que pedal me recomiendan para usar con mi guitarra, no tengo ni idea, me gusta el blues.- ( busco un sonido voughan)
tengo una fender y amplificador marshal mini.-
gracias, disculpen mi ignorancia.-nuevamente gracias
bueno yo desde hace años uso una zoom GFX-4, es un pedal multiefectos economico y de calidad intermedia yo lo uso para tocar blues por sus diferentes tipos de overdrive que tienes mas no consigo un sonido blues en el limpio
todos los efectos siempre van bein todo depende que usar, yo te recomiendo un overdrive como el maxon o alguno modificado (ibaenz boss, etc) y tambein un reverb
Dandelu, yo he adquirido hace unos dias un multiefectos Boss ME-20 y esta excelente. Cuesta 160 euros y tienes de todo [Regístrate y verás el enlace]
Ademas puedes utilizarl la pedalera solo con los cascos sin necesidad de amplificador.
salu2
Dandelu, yo he adquirido hace unos dias un multiefectos Boss ME-20 y esta excelente. Cuesta 160 euros y tienes de todo [Regístrate y verás el enlace]
Ademas puedes utilizarl la pedalera solo con los cascos sin necesidad de amplificador.
salu2
pero no se compara la calidad de audio en un pedal a una pedalera de clase media :P, ademas para blues no se necesitan mcuhos efectos mas bien algunas distociones, repeticiones y quizas algunas modulaciones, no se cosas como tremolo chorus o cosas asi
pero no se compara la calidad de audio en un pedal a una pedalera de clase media :P, ademas para blues no se necesitan mcuhos efectos mas bien algunas distociones, repeticiones y quizas algunas modulaciones, no se cosas como tremolo chorus o cosas asi
Para blues con un Overdrive, reverb y algo de Chorus vas que te matas.... si me apuras tambien un wha
si tengo un marshal mini Ms2, este tiene una entrada para guitarra limpia y una con over, pero no me da la posibilidad de tocar guitarra limpia y usar el over en un solo.
Xotyc BB Pre-Amp... Haz TODO cuanto puedas por probar uno, no querrás otro, yo lo probé el miercoles pasado y flipé con él! Lo mejorcito que he probado con mi Fender para sacar un sonido crunch blusero-funkero. Ojala pueda hacerme con uno en breve!
Te dejo un link para que lo veas y escuches, espero que te guste [Regístrate y verás el enlace]
Última edición por Javi Petrucci fecha: 18/01/08 a las 19:57:32.
Razón: Ampliar información con el link