Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ayuda para eleccion pedales y multiefectos¿Tienes pensado adquirir una guitarra o cualquiera de sus componentes y buscas asesoramiento? Este es tu foro.
Boss Overdrive/Distorsion OS2 -¿Qué os parece este pedal de boss?. Actualmente tengo el OD3 como overdrive y el DS1 como distorsión (ambos de boss). He reunido un dinerillo y ...
¿Qué os parece este pedal de boss?. Actualmente tengo el OD3 como overdrive y el DS1 como distorsión (ambos de boss). He reunido un dinerillo y estoy pensando en probar el susodicho... ¿COmo veis el OS2? Básicamente busco otra distorsión o mejor dicho un overdrive más potente. El OD3 es genial como overdrive, pero algo suavecito para determinados temas. Y el DS1, es más para rock más durillo (es más macarrilla). ¿Veis el OS2 innecesario, al ser una mezcla entre ambos dos?. No se si estoy sufriendo un ataque de GAS... o a lo mejor me convence el pedal... ¿Que opinais ? ¿Alguien lo tiene ? Saludos, compis.
Hombre, no sé que decirte, pero de comprar algo.. yo que tu compraría algo más diferente... no se... un Rat o algo asi, dependiendo del cañero podría ser más o menos cañero
Hola avi!, jejeje como te he comentado es más un ataque de GAS que otra cosa. Ultimamente he invertido algo de dinero en mi equipo y la verdad que estoy muy contento con él. Respecto a la guitarra, vendí la 51 (lo siento por abandonar el club) ya que me salio una oferta muy buena de una fender stratocaster con juego de pastillas Di Marzio BLue Velvet. Respecto a los pedales, estoy encantao con el Boss OD3 . Satura lo justo el GA5 para obtener un overdrive muy suave... simplemente genial!. la cosa es que me he dado cuenta de que al final lo barato, sale caro, y por eso he ido deshaciéndome poco a poco de los berhinger y demás para ir haciéndome con una equipo decentillo. Es por eso que reuní unas pelillas y estaba encaprichado en pillarme otro pedalillo, para encontrar otro registro. Pero en cuanto a sonido, me quedo tranquilo ya que lo que buscaba lo he encontrao , por fiiiinn..... Saludos y me alegro de verte por aquí.!
Por cierto, el RAT era el segundo candidato en mi lista, y creo que no sale demasiado caro... voy a ver si veo algunos videos por internet. Bye!
Última edición por flateric fecha: 08/07/08 a las 10:14:49.
Razón: Comentario sobre el RAT
Jajajajaa... comprendo que hayas abandonado la 51 si el cambio es una buena oferta hacia una stratocaster con semejantes pastillas suenan de miedo.
El rat es un disto que a mi me gusta muchísimo, tiene un tono muy clasico y guapeton, ademas, tienes un espectro más o menos amplio donde elegir, ya que con los años han salido varias versiones del mismo
Gracias avi! , voy a ver si le hecho un vistazo a precios del rat (en cuanto pueda te envío el carnet de socio de la 51 ). Fuera de coñas, me encantaba esa guitarra, era perfecta en relación calidad/precio..... Ya te contaré ...