Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Amplificadores > Ayuda para eleccion de ampli

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ayuda para eleccion de ampli ¿Tienes pensado adquirir un ampli (combo, cabezal, previo, etapa, pantalla, etc.) y buscas asesoramiento? Este es tu foro.

Marshall mg15 dfx o roland cube 15x o microcube -hola tengo unos 170€ ahorrados y me gustaria gastarmelos en un ampli y no estoy decidido entre microcube roland cube 15x o marshall 15 dfx por ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 18:43:28
Neófito

Amig@s: (0)
Marshall mg15 dfx o roland cube 15x o microcube

Publicidad para invitados regístrate

hola tengo unos 170€ ahorrados y me gustaria gastarmelos en un ampli y no estoy decidido entre microcube roland cube 15x o marshall 15 dfx por efectos no tengo problema xk tengo la pedalera de boss me-50 y me gustaria que me recomendasen que ampli es mejor para heavy y rock

GRACIAS POR ADELANTADO

PD: Solo lo quiero para tocar en casa

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por moneite fecha: 24/08/08 a las 19:14:51.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 19:16:28
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (15)
Joder tio el Roland cube 15 ya que el marshall es una patata y si tienes la me-50 te viene de lujo
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 19:21:04
Maestro elegido

Amig@s: (40)
Cita:
Escrito por moneite Ver Mensaje
hola tengo unos 170€ ahorrados y me gustaria gastarmelos en un ampli y no estoy decidido entre microcube roland cube 15x o marshall 15 dfx por efectos no tengo problema xk tengo la pedalera de boss me-50 y me gustaria que me recomendasen que ampli es mejor para heavy y rock

GRACIAS POR ADELANTADO

PD: Solo lo quiero para tocar en casa
y porque no un pequeño valvular??? Yo tengo el GA5 para casa y esta mortal, y encima hasta te ahorras pasta...

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 19:30:16
Neófito

bueno pues dime cual de valvulas seria bueno lo quiero comprar en una tienda en esa tienda solo trabajan las marcas : fender marshall roland vox peavey ENGL y line 6

PD EL ga 5 de que marca es?? bueno y es mejor que el roland cube15???

EDIT:he visto que el ga5 es harley benton y no me gusta mucho tambien barajo la posibilidad del roland cube 20 asique aora las posibilidades estan entre

----roland cube 15 (me sale por 99 €)-----
----roland microcube(tambien 99€)--------
----roland cube 20(155€)-------

Cual es mejor para toccar en casa (tengo la boss me-50 los efectos no me importan quiero calidad de sonido)

tambien me gustaria que me explicaran que es el Power Squeezer gracias

Y como puedo hacer para grabar lo que toco Que tengo que meter en la salida de grabacion??
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 20:04:35
Maestro elegido

Cita:
Escrito por moneite Ver Mensaje
bueno pues dime cual de valvulas seria bueno lo quiero comprar en una tienda en esa tienda solo trabajan las marcas : fender marshall roland vox peavey ENGL y line 6

PD EL ga 5 de que marca es?? bueno y es mejor que el roland cube15???

EDIT:he visto que el ga5 es harley benton y no me gusta mucho tambien barajo la posibilidad del roland cube 20 asique aora las posibilidades estan entre

----roland cube 15 (me sale por 99 €)-----
----roland microcube(tambien 99€)--------
----roland cube 20(155€)-------

Cual es mejor para toccar en casa (tengo la boss me-50 los efectos no me importan quiero calidad de sonido)

tambien me gustaria que me explicaran que es el Power Squeezer gracias

Y como puedo hacer para grabar lo que toco Que tengo que meter en la salida de grabacion??
Lo de que no te gusta porque es harley benton se llama marquitis... pero bueno. Alla tu...

La cosa es que si te vas a pillar un valvulas en partitura(me supongo que sera esa tienda, porque polifonia no trae marshall y organigrama no tiene los peavy), con 170 euros no te llega ni pa la tapa de arriba de un potenciometro... minimo serian unos 1000€, jejejeje.

Si es para casa yo me pillaria el micro cube, da volumen de sobra y suena muy bien... aunque el GA5 suena mejor(que por cierto, es lo mismo que el Epiphone ValveJunior, de la misma fabrica y con los mismos componentes, solo que el GA5 es mas bonito )

#6 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 21:53:23
Maestro posteador

aqui tienes este que te iria de lujo para casa
[Regístrate y verás el enlace]
clase a , a valvulas no te quedaras corto ...esta muy bien
[Regístrate y verás el enlace] aqui lo tienes con pantalla pero 1 w....
si quieres sonido y no efectos esa es mi opcion .. saludos
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 00:59:06
Neófito

bueno si no me dicen en algun sitio de malaga que este el harley benton GA5 me compro el roland cube 20 ¿¿en organigrama o en polifonia esta???? ((((va dirigido a fali o a alguien de malaga)))
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 02:31:01
Maestro elegido

El harley benton en si no esta en ningun sitio porque es la marca de una tienda alemana, pero su hermano gemelo si que lo puedes probar...

En partitura tienen un Epiphone ValveJunior, y en organigrama creo que tambien(ahi ya no estoy tan seguro), pero tienes que tener en cuenta que este ampli es solo limpio, asi que llevate tus distorsiones de pedal o pedalera para probarlo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 10:54:36
Maestro posteador

Estoy con Fali de toas toas... !. El Harley Benton es un pequeño gran gigante. NO te dejes llevar por las marcas, ya que algunas veces (y sobre todo en precios modestos), pagas 90% marca y 10% instrumento. Lo único malo del Harley benton es que tienes que pedirlo a Alemania. Pero bueno, todavía no conozco a nadie que le haya ido muy mal el envío. Lo peor puede ser que te tarde un poco. Yo antes tenía un HK 15W Blue edition (180€), y estaba encantao con él. Pero desde que probe el HB.. bufff, es increíble como suena el válvulas. Digamos que es difícil de explicar su sonido; simplemente convence. Además puedes tunearlo con un mejor altavoz (jensen P8R alnico), válvulas buenas (TAD o mejores), etc... Aquí en el foro hay toda una biblia sobre el GA5. Siu aún así te decantas por los que comentas, yo me quedo con el cube o microcube.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 11:30:59
Aprendiz posteador

El HB no lo he probado personalmente...pero si al final te decantas por el Roland antes que el roland cube 15X te aconsejo que te cojas el de 20X, no por la potencia, sino porque viene con mas simulaciones y efectos y merece la pena.

Suerte
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 16:51:27
Neófito

bueno esque a mi los efectos me dan igual porque con mi pedalera boss me 50 tengo de sobra asique creo que me pillare el roland cube 15x aunque aun no me he decidido
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 05:31:34
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Contactar con Roentgen a través de MSN
Si ya tienes el multiefectos yo haria caso a la recomendacion de Fali, pillate el GA5 que te sobra para tocar en casa.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Ayuda para eleccion de ampli

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación