Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Amplificadores > Ayuda para eleccion de ampli

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ayuda para eleccion de ampli ¿Tienes pensado adquirir un ampli (combo, cabezal, previo, etapa, pantalla, etc.) y buscas asesoramiento? Este es tu foro.

Line 6 Spider III 150 vs Peavy ValveKing 112 -Bueno pues quisiera que me ayudaran a elegir entre estos 2 apmlificadores... e escuchado buenas criticas de los dos y pues nose cual elegir, mi estilo ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 18:55:23
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Amig@s: (1)
Line 6 Spider III 150 vs Peavy ValveKing 112

Bueno pues quisiera que me ayudaran a elegir entre estos 2 apmlificadores...
e escuchado buenas criticas de los dos y pues nose cual elegir,
mi estilo es punk rock,pop rock me gustan los blues tambien musica tipo guns n rouses y pues poquillo el metal pero no me quiero limitar a estos estilos quisiera tocar de todo... los apmlis son:

-Line 6 Spider III 150 75Wx2 2x12 Stereo Guitar Combo Amp
-Peavey ValveKing 112 Combo Amp

bueno cual me recomiendan..
mis amigos me dicen que es mejor el line 6 porque tiene mas efectos y que el peavy es mas para metal..
y pues por eso quiero consultar cual es mejor..

aahhh y tambien los quiero para ensayos e investigado un poco y pues el peavy me dicen que si es bueno, pero del Line 6 no e visto si es bueno para ensayos osea que no me tape la bateria .... bueno cual me recomiendan...

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 19:11:07
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Pues del peavey la verdad no se mucho, pero si sé que el de line 6 tiene varios niveles preajustados de distorsión, que te dejan tocar desde un buen blues hasta heavy metal, y al ser de 75 w te da bastante buen tono y distorsiòn sin viciar el sonido, ahora que no se si el volúmen te tape la bataca......supongo que todo lo puedes controlar
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 19:50:18
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (20)
me ha dicho un amigo que el valveking no vale nada,que probo uno y no le gusto,que no tiene pegada ni caña ni nada,me ha dejao a cuadros,yo pensaba que era un pedazo de amplificador

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 21:02:45
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
hola yo tengo el peavey valve king vk 100 (cabezal mas la pantalla) personalmente te puedo decir que el canal limpio suena muy bien en cambio el canal de distorsion a mi no me gusta suena muy lata ,yo lo compenso usando un pedal de distorsion y suena brutal tam bien hay que decir quel el pedal que tengo es carillo es un Ibanez tubeking (con valvula) yo lo compre por el tema de que es muy barato por ser totalmente de valvulas ,y hay diferencia con los transistores , yo personalmente el ampli a pelo no sirve para metal(que es el tipo de musica que me gusta)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 21:19:54
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Esque quien os ha dicho que el Peavey Valveking es un ampli metalero?? Esque leeis "Peavey" y lo relacionáis directamente con el XXX??

El VAlveking es un ampli más bien rockero!! Con una distorsion que puede llegar a ser algo más potente que la del rock, pero no llega a un sonido 100% heavy, y si vamos a grupos tipo thrash... mejor ni l onombremos!!

Eso si... por bueno que sea el Line6, un ampli a válvulas es otro cantar... y con un buen pedalito delante (aunque no sea con válvula como el tubeking que nos dice mano_rota) como el Tubescreamer... podrás conseguir uan distorsión muy muy buena, de hecho, lo bueno del TS es que tiene un sonido muy cremoso y que al meterlo encima de un canal sucio (es un overdrive) le da un tono más lleno, con más cuerpo y excelente para heavy (yo prefiero eso antes qu ea tocar con un distortion directamente... pero esto ya es cuestion de gustos tambien )

Saludos!
Advertisement

#6 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 01:26:18
Aprendiz posteador

MmM.. creo que si me voy mas por el peavy la verdad es que si es interesante lo de las válvulas pero...

si me comprara el Line 6 la bateria taparia el sonido? o es suficiente para ensayar con el grupo?
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 07:23:08
Maestro posteador

Cita:
Escrito por RockneS Ver Mensaje
MmM.. creo que si me voy mas por el peavy la verdad es que si es interesante lo de las válvulas pero...

si me comprara el Line 6 la bateria taparia el sonido? o es suficiente para ensayar con el grupo?
pues con 75w ni de coña...a no ser que tengais a hulk de bateria ...y aun asi....

tranqui de volumen irias bien, pero yo aun asi tiraria por valvulas si te digo la verdad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 07:56:33
Maestro perfecto

Amig@s: (17)
Yo para lo que lo quieres eligiría el Valveking. Si quieres versatilidad pues tira a por el Spider.

P.D: yo tengo un Spider III y estoy super contento con el, aunque tengo el gusano de las valvulas rondandome la cabeza. Como bien dice Avi, es otro mundo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 08:17:56
Preboste y juez del foro

Amig@s: (49)
Contactar con Antonioovc15 a través de MSN
Yo me iria a por el spider!
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 16:53:33
Aprendiz posteador

buenas,pues yo me iria a por el valveking,le meteria un pedalito y a correr.He probado los dos recientemente y el spider no me gusto nada despues de probar el valveking.Claro esta que es bastante mas versatil el spider pero en calidad de sonido tanto en limpio como en distorsion me quedo en con el valveking.1 saludo.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 00:07:32
Compañero

pues yo por el randall rg 50 tc

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Ayuda para eleccion de ampli

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación