Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Ya estamos arriba de nuevo... -Cita:
Escrito por Iñigo
A ver cuanto aguanta...
Propongo a titulo personal, guardar los grandes temas en algún disco duro para que nunca mueran.
Y ahora ...
Bueno,espero que no tome la dinámica de escacharrarse cada dos por tres como en el antiguo foro...dos cambios en menos de un año y adaptarse a otro foro nuevo me mataría
Bueno,espero que no tome la dinámica de escacharrarse cada dos por tres como en el antiguo foro...dos cambios en menos de un año y adaptarse a otro foro nuevo me mataría
yo ni me he enterado de esto... me fui por la mañana de casa y no volvi hasta mas tarde de la 1 de la madrugada... pero veo que un ratito mas y casi casi que hay suicidios colectivos en españa y latinoamerica
yo ni me he enterado de esto... me fui por la mañana de casa y no volvi hasta mas tarde de la 1 de la madrugada... pero veo que un ratito mas y casi casi que hay suicidios colectivos en españa y latinoamerica
Seguro...
¿Meses para preparar la quedada y en una hora se van a juntar todos los suicidas? No lo creo.
Hay que estar atento a ver quien no postea desde ayer y avisar a las autoridades, que luego los vecinos se quejan de que huele mal
Dios como os he echado de menos!! Por fin, me estaba riendo un rato leyendo a vosotros....
Yo es que estaba preparando el funeral de guitarrista.info por si al volver aún no lo hubieran arreglado y con Julio de Carlos Jesus dandonos el pésame Nada fue una pesadilla
Kike estas que te sales
Yo aún tengo problemas para entrar, me sale la pagina de Toni, y luego otra verde he tenido que ir a marcadores para abrir uno que tengo guardado de un post, tendré que averiguar que pasa, nos os pasa a vosotros??