Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Ya estamos arriba de nuevo... -Como muchos ya sabéis...
hemos estado unas horas sin foro por problemas con el servidor
Era cuestión de tiempo que el server fallara con el ritmo ...
Como muchos ya sabéis...
hemos estado unas horas sin foro por problemas con el servidor
Era cuestión de tiempo que el server fallara con el ritmo de crecimiento que lleva el foro...
Durante la caida las DNS del dominio apuntaban a tonilloret.net, ahora están apuntando de nuevo a Guitarristas.Info .
A medida que se vayan expandiendo las nuevas DNS, el foro irá retomando la normalidad
Gracias Tony, me sentí morir, cuándo no podía entrar, que susto, a veces uno valora las cosas, recién cuando no las tiene, se me produjo un vacio, como si me hubieran robado los instrumentos, bueno ya pasó, Gracias a Dios.-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aguante Guitarristas.Info !!!!!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo para todos mis hermanos del Foro.-
si que falla que esto suceda, todabia me direcciona a toniloret.net pero toco poner Guitarristas.Info/foro para poder ingresar, ojala se normalice y que aguante, y si de verdad gracias toni.
Ahora por ése problema nadie comentó en mi tema
Entiendo que tengas problemas con el server, por lo menos ahora sé que es el dia que no me deje entrar.
uuuffff.....al fin......ya podre dejar ese rincón donde me estaba balanceando con la mirada perdida.....solo podia decir... "el foro no" "el foro no"...pero ahora ya estoy mejor