Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Por que no me sube la reputacion??? -estaba antes mirando por el panel de control y me salio esto:
y tengo 3 reputaciones, y solo 6 puntos
5+3=8 ¿Entonces por que me sale ...
estaba antes mirando por el panel de control y me salio esto:
y tengo 3 reputaciones, y solo 6 puntos
5+3=8 ¿Entonces por que me sale solo 1? ¿Tengo que dar en algun lado o algo? ¿O es que no me las merezco... (creo que va a ser eso......)?
Nelusky como se notas que has suspendido en matematicas de colores, tienes dos grises, es porque los dos foreros no tienen suficientes mensajes para subirte, antes eran 50, ahora es 20, te has aclarado ya?
Yo tambien tengo algunos grises y no he dicho nada
Total no voy a ganar la liga por los puntos
hola! pues quizá dos de ellas no sean de reputación, sino "tanks", entonces la reputación no te sube, jeje a mi me pasa algo parecido, tengo siete de reputación, cuando quizá debería tener ocho, pero es igual... ya me los iré ganando poco a poco. Al fin y al cabo piensa que si tienes reputación es porque la gente lo decide así. Prefiero aumentar mi reputación aportando cosas antes que exigiendo algun puntillo que quizá por algún error no se me haya dado.
Yo creo que si de verdad nos lo currásemos, no tendríamos que pedir que no dieran un mísero punto de reputación; porque tendríamos bastantes ya, jeje
un saludo !!
EDITO: vaya, se me ha adelantao gente al responder... jeje y yo estaba equivocado... ains..