Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
La Pagina No Funcionaaaaaaaaaaaaa -La Primera Vez Hice 5 Intentos De Entrar Y Me Cortaron.me Cambiaron La Contraseña Ya No Se Cuantas Veces.ahora Es El Segundo Intento Y Van 3 ...
La Primera Vez Hice 5 Intentos De Entrar Y Me Cortaron.me Cambiaron La Contraseña Ya No Se Cuantas Veces.ahora Es El Segundo Intento Y Van 3 Rebotes Con Nuevas Contraseñas.me Doy Por Vencido.una Sola Vez Pude Ingresar Y Esta Buena.pero Los Problemas Que Da Y El Tiempo Perdido No Lo Justifica.chauu
La página funciona perfectamente, más de 10000 usuarios así lo demuestran.
Si tienes problemas explícalos paso por paso, si no lo vas a hacer puedes despedirte.
Hay modos y modos de decir las cosas.
Seguramente tengas el navegador con la opción de aceptar cookies desabilitada...
Tambien puede ser que debido a la caida del servidor de esta mañana hubiera algún problema... habían algunas tablas de la base de datos que no funcionaban pero ya han sido reparadas, si quieres intentar con una nueva contraseña aquí tienes el enlace para solicitarla Guitarristas.Info - Formulario Para Recuperar Contraseña