Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Numero de mensajes para cambios de rango -Hola!!
Pues me gustaria saber cuantos mensajes hay que tener para ir pasando de rango, es decir, de Neofito al siguiente y asi asi... si alguien ...
Pues me gustaria saber cuantos mensajes hay que tener para ir pasando de rango, es decir, de Neofito al siguiente y asi asi... si alguien me podria decir cuantos mensajes hay que tener por cada rango para ir subiendo.
Pues me gustaria saber cuantos mensajes hay que tener para ir pasando de rango, es decir, de Neofito al siguiente y asi asi... si alguien me podria decir cuantos mensajes hay que tener por cada rango para ir subiendo.
Un saludo y gracias
No se exactamente cuantos mesajes tienes qe tener para ir subiendo de rango, pero si mira en este enlace, veras los mensajes que tiene cada forero y su rango. Guitarristas.Info
Yo opino q no es conveniente q te obsesiones con esto del rango,ya q el prestigio de un forero lo da su comportamiento y dedicación al mismo.Así q lo mejor q puedes hacer es recorrer todos los rincones de la casa y aprender y enseñar con él.Bye compañero.