No puedo subir un .rar

  • 1
titoleiva
#1 por titoleiva el 24/05/2010
quisiera que me ayudaran lo mas pronto posible del porque no puedo subir el .rar no es el tamaño, simpelmente no me sube no entiendo porque.
---------------------------------
alguien que me ayude porfavor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 24/05/2010
a qué seccion estás intentando subir el adjunto?

:saludo:
Subir
titoleiva
#3 por titoleiva el 27/05/2010
intento subirlo a "articulos y lecciones" y no me deja, he intnetado varias veces e incluso distintos navegadores pero no consigo subirlo.
---------------------------------
quien se pasa a ayudarme?
frasco vuelvete a pasar, estuve ocupado por esos dias por eso hasta ahora contesto.
Subir
frasco
#4 por frasco el 28/05/2010
Tito, prueba a publicar el rar en otro subforo que sea acorde con el mensaje que quieres mostrar y cuenta a ver que pasa.
si tiene menos del tamaño máximo (120MB) deberia permitirtelo.

Tambien te recuerdo que antes de dar a publicar tienes que esperar que el archivo haya subido del todo.



:saludo:
Subir
titoleiva
#5 por titoleiva el 28/05/2010
y si al subirlo a otro me dicen que estoy en el apartado incorrecto? te hare caso solo por probar. si yo espero y el me da un error.
---------------------------------
este es el error que me da.

62793394920566f5176cbeca90530-674712.jpg
Subir
titoleiva
#6 por titoleiva el 01/06/2010
ayuda porfavor.
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 01/06/2010
He reportado tu mensaje porque yo no sé qué puede estar pasando, pero seguramente algún administrador lo sepa ;)

:saludo:
Subir
titoleiva
#8 por titoleiva el 02/06/2010
quise ponerlo acá antes de reportarlo como dice ahí a ver si era alguna tontera mía y no debía molestar a los administradores, muchas gracias por reportarlo.
Subir
titoleiva
#9 por titoleiva el 04/06/2010
hoy he intentado de nuevo y ahora me sale esto (intente varias veces).626670a7ecd0465cc8c2076e0c839-682941.jpg
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 06/06/2010
Que te sale en "Mas informacion sobre este error" ???

Has probado borrado el historial, las cookies y demas???
Subir
titoleiva
#11 por titoleiva el 07/06/2010
lo intentare y cuento como me va gracias, no se que sale en mas informacion si vuelve a salir asi, miro a ver que dice. Gracias.
---------------------------------
acabo de intentarlo borrando las cookies y todos los archivos de internet y me dio nuevamente el error de la primera imagen, le di en informar al administrador, escribi un mensaje y me dice que es invalido y no puede ser enviado. :(:no_lo_se:
---------------------------------
tengo toda la intencion de un buen aporte pero me es imposible :(
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 07/06/2010
FFF.... es que he probado todo y yo no tengo ningun problema, no tengo ni idea de lo que pueda ser :no_lo_se:

En todo caso, si lo quieres para hacer un aporte, que no requiera estar constantemente subiendo cosas, pasame el archivo por mail o subelo a un host tipo 4shared/Rapidshare/Megaupload, y cuando yo lo tenga, abres el tema y yo te edito el tema y te subo el archivo en el post.

Es lo unico que se me ocurre mientras averiguamos que puede ser :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo