Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
No Consigo Registrarme Una Mano Por Favor -Hola buenas soi M.R.Bicho primeramente me registre con un hotmail me llego el correo lo abri y segui sus instrucciones y no se activo mi cuenta ...
Hola buenas soi M.R.Bicho primeramente me registre con un hotmail me llego el correo lo abri y segui sus instrucciones y no se activo mi cuenta despues como pone en ayuda cambie mi correo y no funciono despues me ice otro perfil e intente de nuebo con otro correo yahoo y no recibo nada ¿tengo mala suerte? ¿o me salte algo? agradeceria alluda aunque intentare hoy otra vez muchas gracias un brazo
Hola M. R. Bicho, la cuestión es que tu cuenta no ha sido activada aún. En estos enlaces tienes toda la información
para activar la cuenta o recuperar la contraseña perdida.
Gracias Gustavo pero los enlaces no han servido el primero no me funciona la otra cuenta ke tengo es con nik bixxo y con otro mail muchas gracias por tu atencion buen dia
Perdona por las molestias Gustavo pero es ke consegui activar el otro y me quedo con el podemos borrar el de mr bicho
--------------------------------- :ris a:
Última edición por M.R.Bicho fecha: 19/06/08 a las 17:27:38.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
tengo muchos problemas de configuracion con mi m-audio delta 44 si tienes tiempo de acer de niñera te lo agradecere me estoi montando un estudio de grabacion de hip hop y tengo mil dudas de grabacion etc...que me eche una mano!!!que me exe una mano!!! mil gracias tio