Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Si, puedes. El tema es que en ese subforo la apertura de nuevos temas está "moderada". Es decir, tu abres un tema pero debes esperar a que un moderador o administrador lo apruebe para que sea visible. Ahora mismo le doy el ok .
Revivo este topic para no crear un nuevo. El hecho es que creé un Artículo antes de ayer y como no lo vi aparecer todavía,tengo la sospecha de que por un error de la conexion o algo se haya perdido a mitad de camino.
Sé que para que aparezcan igualmente un moderador tiene que darle el ok, pero como en el foro anterior habian que estar registrado en una lista y eso...
Igual no es por apurar ni nada, solo para saber si el topic no murió en el intento
Revivo este topic para no crear un nuevo. El hecho es que creé un Artículo antes de ayer y como no lo vi aparecer todavía,tengo la sospecha de que por un error de la conexion o algo se haya perdido a mitad de camino.
Sé que para que aparezcan igualmente un moderador tiene que darle el ok, pero como en el foro anterior habian que estar registrado en una lista y eso...
Igual no es por apurar ni nada, solo para saber si el topic no murió en el intento
Desde ya gracias, y un abrazo
Lo acabo de aprobar. Mil disculpas por no haberlo visto .
Cita:
Escrito por Marrete
Y yo lo mismo en el foro de Backing Tracks...
El foro de "backing tracks" es para eso, "backing tracks". Para sugerencias y quejas existe otro foro .