Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
No puedo colgar foto en perfil. -Hola,
Lo he intentado montones de veces. Copiando foto desde un archivo de mi ordenador, con resolución y tamaño mucho mas bajo de lo que se ...
Lo he intentado montones de veces. Copiando foto desde un archivo de mi ordenador, con resolución y tamaño mucho mas bajo de lo que se exige.
Siempre sin éxito.
A ver si me echis una manita.
Por cierto, lo de la imagen URL no sé que es.
Pues entonces es que por casualidad acabo de hacerlo.
Es cierto, la foto es del 1973 y yo tenía 20 años.
---------------------------------
Bueno pues ya ves que la foto no sale.
¿Vais a hacer algo al respecto?
Gracias.
---------------------------------
No sale mi foto, tios, no sale.
No mola nada, nada, si salen los otros tambien quiero yo salir, y si no salgo yo , que no salga nadie, ¡¡hala!!
Última edición por Paco López fecha: 22/01/08 a las 23:58:48.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Debajo de donde dice "Avatar Personal" marca la casilla "Usar Avatar Personalizado". Luego, mas abajo, donde dice "Subir Imagen de Su Ordenador" dale a "Examinar" y busca en tu ordenador cualquier archivo de imagen que no exceda los 150x190 px (dimensión) o 64,0 KB (peso). Si cargas un archivo de imagen que exceda esas dimensiones, el sistema lo redimensionará. Si subes uno que tenga mas de 64 KB, directamente no podrás cargarlo.