Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
¿como es eso de la reputación? -es una duda que me corroe, veo el avatar de la gente y al lado
Y en lo de reputación sale 5 ...
es una duda que me corroe, veo el avatar de la gente y al lado
Y en lo de reputación sale 5 y un cuadradito verde con una flechita. También veo por ahí "Muy bueno. +1"
¿Qué es que si pones +1 se sube lo de la reputación? ¿puedo poner +1 y al que escribió el tema le sube la reputación?
Si, haber cuando le das un +1 le das a la reputacion y le subes la reputacion un punto, para subirla pues pinchas y pones el motivo de porque se las has subido.
Ha y necesitas una Pokédex para tener las 151 reputaciones.
Has echo una infracción y es un aviso, osea te van a meter en chirona, coñas aparte las puesto el post en el lugar erróneo, pero solo es un aviso.
cuando una persona con menos de 50 mensajes te da reputacion no te cuenta, pero si la persona despues de un tiempo tiene mas de 50 mensajes, la reputacion cuenta???
Comentar que el número de mensajes para poder dar reputación a otros miembros (y que esta sume un punto) se bajó a 20.
El número de veces que un usuario puede dar reputación en un solo día es 5, y el número de usuarios que debe esparcir reputación antes de poder dar a un usuario otra vez es de 3.