Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
El antiguo status de colaboradores? -:eek: El antiguo status tan mono de colaboradores para los que ayudabamos con entrevistas, traducciones, etc, ya no existe nada similar aqui verdad?
Esta pensado algo ...
:eek: El antiguo status tan mono de colaboradores para los que ayudabamos con entrevistas, traducciones, etc, ya no existe nada similar aqui verdad?
Esta pensado algo al respecto o se vera sobre la marcha?
Seguimos necesitando colaboradores, para continuar con las entrevistas, para ir pasando los mejores post y artículos a este foro y para el tema de las imágenes del foro.
A ti lo que te preocupa es el rango, eh neófito?! Nah, es una de las cosas que tenemos en la agenda, q es bastante grande con respecto al tiempo disponible...
Pos me has pillado :o:o , es que quedaba tan mono ese monton de estrellitas.. D
Okis, por cierto aprovechando la coyuntura os comunico que os traere fotos en exclusiva del concieto de STEVE VAI en Madrid en la canciller el miercoles 11 de julio.
Como ya comente tengo un pase EVO y podre hacerme las fotos con el preguntarle en la entrevista, etc, asi QUE .... LA VOY A GOZAR ...