Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros:
FAQs de Guitarristas.Info

Acerca de las opiniones -Debido a las circunstancias del foro, quisiera q se agrege una norma al grupo de normas del foro: Quisiera q esten prohibidos los temas que traten ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 19:33:35
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (5)
Contactar con locura93 a través de MSN
Exclamation Acerca de las opiniones

Debido a las circunstancias del foro, quisiera q se agrege una norma al grupo de normas del foro:
Quisiera q esten prohibidos los temas que traten sobre temas personales, u opiniones de cosas q no tengan q ver con la guitarra, guitarristas o la música.
¿Por que?, pues simplemente porq al dar opiniones sobre algo, siempre puede haber alguien q opine lo contrario, y no me gusta ver peleas o discusiones entre los q yo considero "colegas guitarristas", porq me parece innecesario, aparte de q el foro se llama " Guitarristas.Info", no "Tuopinion.com".
No quiero ver mas guitarristas heridos, o q se sientan mal.

La idea de este post la decidi cuando vi q se fue el colega Salva, y su causa me parecio muy real dentro del foro.

Solo quiero entrar al foro y sentirme un guitarrista mas, y no hablar de temas q no van en este foro.

A continuacion, sus opiniones.

Saludos.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 19:40:38
Intendente del taller

Amig@s: (10)
Creo que no sabes que significa la palabra foro

Si no quieres ver cosas que no tengan que ver con la guitarra, no incluyas en tu busqueda los subforos que no tengan que ver con lo que tu quieres leer

Eso que pides es inviable en un foro tio

Quizas hay muchas veces que se tendrían que usar mas los mensajes privados pero no se hace
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 19:44:00
Maestro elegido

Amig@s: (37)
Salva?? el besu se ha largao del foro o q???

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 19:50:47
Intendente del taller

Se ha medio ido

Guitarristas.Info - Hasta otra
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 20:12:02
Forero íntimo

Amig@s: (31)
Cool

Cita:
Escrito por tintxu Ver Mensaje
Creo que no sabes que significa la palabra foro

Si no quieres ver cosas que no tengan que ver con la guitarra, no incluyas en tu busqueda los subforos que no tengan que ver con lo que tu quieres leer

Eso que pides es inviable en un foro tio

Quizas hay muchas veces que se tendrían que usar mas los mensajes privados pero no se hace
Muy bien dicho!!

#6 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 20:26:09
Púa real

Entradas de Blog: 2
Amig@s: (98)
Moderadores!!!

Carne de papelera.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 21:54:21
Maestro posteador

tintxu:
Creo q en parte lo q dices tienes razon pero tambien, hay coss q no se pueden evitar.

Talves me pase un poco con eso de prohibir, estaba medio calenchu, pero creo q talves se podria hacer algo para evitar futuras discusiones entre foreros, no?

Igualmente, gracias por tu aporte
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 22:49:08
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Cita:
Escrito por tintxu Ver Mensaje
...Si no quieres ver cosas que no tengan que ver con la guitarra, no incluyas en tu busqueda los subforos que no tengan que ver con lo que tu quieres leer..
solucion bastanta razonable y sencilla, facil de adoptar.
---------------------------------
Cita:
Escrito por locura93 Ver Mensaje
tintxu:..talves me pase un poco con eso de prohibir, estaba medio calenchu, pero creo q talves se podria hacer algo para evitar futuras discusiones entre foreros, no?...
creo que con un poco de respeto y tolerancia seria suficiente...o acaso soy bastante optimista???

Última edición por anselmo santacruz fecha: 17/04/08 a las 22:49:08. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 02:14:30
Maestro posteador

es q a veces uno no lo hace a proposito, con intencion, entonces, a pesar de todo, puede lastimar a alguien, lo q quiero decir es q me gustaria q se enfatizara un poco mas en este tema...
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 02:27:18
Co-Administrador

Amig@s: (41)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Eso no podemos hacerlo nosotros.
Como ya dije en una ocasión, y ahí coincido plenamente con Toni, este es un foro de Guitarristas, no de guitarras. Los guitarristas son, ante todo, personas. Sentimos, padecemos, pensamos y opinamos.
Es evidente que hay que hacerlo desde el respeto, y los moderadores, con mayor o menor acierto, tratamos de mantener ese respeto en los post, pero no podemos prohibir que la gente opine.
Además, sólo podemos dar ciertas indicaciones (no insultar, por ejemplo), pero en ningún caso es nuestra intención hacer de policías de la Gestapo.
Entiendo lo que dices, pero el foro está lleno de personas y, como en la vida, el tratarse con respeto y dignidad, es cosa de cada uno.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 11:58:50
Intendente del taller

Cita:
Talves me pase un poco con eso de prohibir, estaba medio calenchu, pero creo q talves se podria hacer algo para evitar futuras discusiones entre foreros, no?
Repito, en un foro de miles de usuarios, es imposible evitar "roces"
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 23:30:45
Maestro posteador

Pues la verdad, tienen razon en lo q dicen, la verdad, cmo ya dije, el dia q lo escribi al post estaba medio enojado con el foro, especialmente por lo que pasaba en el post acerca de la vuelta de Cesar.
Es que sentia q el foro estaba teniendo un aire medio raro, y cuando lei lo de Salva, me puse medio mal, y entonces escribi este post...

Gracias a todos por sus respuestas q me regresaron a la Tierra, ahora me siento mejor y me dan mas ganas de seguir entrando al foro, gracias...

Saludos
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may post new threads
You may post replies