Guitarras Con Floyd Rose

  • 1
axel94
#1 por axel94 el 26/08/2010
hola, pienso comprarme una guitarra que tenga floyd rose no muy cara como cual me recomendarian y porfavor diganme el precio mas o menos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 26/08/2010
con cuanta pasta cuentas?estilos?alguna forma en especial?
Subir
mctell
#3 por mctell el 26/08/2010
Depende del presupuesto. Los Floyd Rose tienen fama de desafinadores natos, supongo que los habrá que sean buenos y no causen problemas, por eso tienes que andarte con mucho ojo a la hora de escoger... hay que ser muy escrupulosos en este asunto. A ver qué te recomiendan los que foreros más curtidos en el tema.
Subir
swirler
#4 por swirler el 26/08/2010
algo de lo que estoy seguro es que ya sea original o licenced el floyd rose va a desafinar menos que un tremolo vintage...

bc rich tiene ofertas muy buenas con floyd, los puentes de jackson ya sea de la gama que sean van bien, de los kramer tambien se habla muy bien...
Nose, yo tengo una bc rich con floyd rose original y afino solo cuando cambio las cuerdas...
Subir
mctell
#5 por mctell el 26/08/2010
Pues entonces no me explico la mala fama que cogieron, supongo que antes no eran tan buenos y de ahí que desafinaran tanto...
Subir
raineri
#6 por raineri el 27/08/2010
No se donde tendrán esa fama, porque justamente, una de las grandes pegadas del floyd rose es la de poder meterle caño a la palanca sin desafinar tanto como con un puente común...
Subir
Tito
#7 por Tito el 27/08/2010
schecters con floyd rose original miratelas.
Subir
swirler
#8 por swirler el 27/08/2010
McTell escribió:
Pues entonces no me explico la mala fama que cogieron, supongo que antes no eran tan buenos y de ahí que desafinaran tanto...


siglo 21 =) aunque nada es perfecto, es posible llegar casia la perfeccion...

mas que nada, la cejuela bloqueable es lo que mas juego da, no haces esfuerzos sobre los afinadores, por lo tanto estos trabajan mejor y durante mas tiempo... ademas, la microafinacion es una bendicion!

hay mucho trol por ahi que habla demasiado y es muy probable que ni siquiera haya provado el floyd, pero como destaca mas un comentario negativo que diez positivos... pues asi estamos... :leyendo:
Subir
mctell
#9 por mctell el 27/08/2010
Vaya, pues entonces ha sido culpa mía por resaltar los comentarios negativos que había oído. Pues nada nada, sea lo que sea lo que les haya pasado a algunos con el floyd rose, es 100% de fiar a la vista de las opiniones vertidas por aquí!
Subir
Greg
#10 por Greg el 27/08/2010
A ver, siempre que sea Gotoh, Schaller, Edge Pro, ZR u Original nunca va a desafinar, y si desafina es muy poco. Lo que pasa es que el FR se ha ganado esa mala fama por malas decisiones de las compañias, por ej Kramer a finales de los 80. Ellos mandaban a hacer las guitarras a ESP en japon, cuerpo, mastil y hardware, y despues las ensamblaban en USA y obviamente estampaban el Made in USA. Ya se imaginan el escandalo que se monto. Creo que eso fue uno de los problemas, y otro problema tambien fue el boom asiatico de guitarras y hardware, que muchas marcas aprovecharon e instalaron esos FR a sus guitarras, y por eso hoy en dia el Licensed Floyd Rose es casi siempre sinonimo de CACA.
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 27/08/2010
es que los originales o los edge zero, khaler,schaller de gama alta no desafinan casinada,esa mala fama son de los licensed o los de gama baja por ejemplo de las ibanez gio en general los puentes flotantes de gama baja desafinan , pero un original puedes darle palancazos que no pasa nada.
Subir
mctell
#12 por mctell el 27/08/2010
No te acostarás sin saber dos cosas más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo