Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El aula de la comunidad > Técnica y ejercicios de guitarra eléctrica > Diarios de Práctica

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Diarios de Práctica La idea de este subforo es la creación de un diario de práctica en el que cada miembro pueda ir exponiendo lo que va practicando cada día.
Además de poner su rutina de práctica puede compartir los ejercicios que practicó ese día, comentar su dificultad y beneficios, etc.
Los nuevos temas de este subforo requieren ser aprobados por un moderador/administrador, para de ese modo evitar que hayan off-topics y para que los mensajes se limiten a un diario de practica por usuario.

Diario prectica martin :D -Bueno pues yo tambien me animo y ya de paso me decis que tal lo ago jeje. Solo llevo 3 clases a las que asisto los ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 21:28:27
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Post Diario prectica martin :D

Bueno pues yo tambien me animo y ya de paso me decis que tal lo ago jeje. Solo llevo 3 clases a las que asisto los jueves y en estas tres clases hemos aprendido, de momento a puntear las siguientes partituras...El minueto,y El himno de la alegria, esas dos me las se en cuanto a las que me tengo que aprender esta semana son de punteo Mangas verdes(ya casi me sale) y el divertimento:

De acodes me tengo que aprender el:

C G
A A-
E E-
D D-

y para practicar la cancion Desaparecido de MAnu chao. Que os parece verdad que es super chungO?? pues yo debo ser inutil por que aun no me salen jaja.

Venga saludos y hasta la proximaD

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 23:51:44
Co-Administrador

Entradas de Blog: 3
Amig@s: (16)
Animo todo es cuestion de practica...

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/07, 14:32:53
Maestro posteador

Aqui os dejo un video del himno de la alegria punteando. Esta tarde vuelvo a clases ya os dire que tal. Un saludo
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/07, 14:43:16
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (6)
Contactar con ikazategi a través de MSN
en ese video yo veo un par de cosas.

1) pulsa las notas mas cerca del traste... asi no te sonaran falsas notas y la pulsacion sera mas suave y comoda, acostumbrate a pulsar lo mas cerca posible del traste.

2)Usa metronomo por dios!!j jejej, parece una tonteria, pero no llebas el ritmo en lo que tocas... tocas la melodia ligerita, y en cuanto una nota se te atraganta te frenas... lo mejor es que la toques a una velocidad donde puedas dar todas las notas sin problemas, usa metronomo o da los golpes con el pie, pero lleba el ritmo.

Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/07, 16:16:26
Maestro posteador

Gracias por tus consejos los tendre en cuenta en cuanto a lo del metronomo... Mirare a ver si encuentro algun programa en el ordenador... si sabeis uno decirmelo. Gracias

#6 (permalink)  
Antiguo 25/10/07, 19:25:30
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Prueba el metronome 4.0. Es gratuito y de libre distribución, configurable y bastante decente para lo que vale

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/07, 19:59:10
Maestro posteador

Gracias Craven. Bueno ya acabo de llegar de clase y hemos estado repasando los acordes estos, nos han dado una cancion de bob dylan(en acordes) para que la toquemos y la partitura de fiesta pagana. Eso es lo que nos ha mandado,para estas dos semanas,ya que el proximo jueves es festivo. Espero practicarlas y hacer algun video de estas dos antes de la siguiente clase aunque no me quedaran perfectas ni mucho menos.

Un saludo y gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 19:53:30
Neófito

Ánimo con las clases que dentro de nada verás como empiezan a dar sus frutos, sobre todo no decaigas, que los principios son duros. Yo te recomendaría que además del metrónomo llevaras el pulso con el pie, que te ayudará a interiorizar el ritmo y no olvides la famosa frase de Herb Ellis "canta lo que tocas y toca lo que cantas"
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 22:03:26
Maestro posteador

PUff hace siglos que no actualizo. Bueno al ya llevo un poco mas de tiempo y me decidi a hacer otro video. Asi en directo tal como saliese saliese sin repetirlo hasta que me saliese perfecto. Aqui os lo dejo
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Se que la cago un poco hablando y en lo ultimo me distraigo y no me centro en lo que toco y de repente me doy cuenta que ya he dejado demasidado tiempo pasar. Opinar a ver...
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/01/08, 08:48:56
llustre elegido

Amig@s: (12)
Contactar con Asphix a través de MSN
Saludos...

Como te lo habian comentado antes, es vital que empieces a utilizar un metronomo para que controles bien lo tiempo y el sentido que debe llevar la melodia que estas tocando, no se porque dejas la plumilla, pero noto que tu mano derecha no esta comoda, se nota un poco forzada, debes relajarla un poco...
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
martin

Últimos hilos publicados en el foro: Diarios de Práctica

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación