Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Diarios de PrácticaLa idea de este subforo es la creación de un diario de práctica en el que cada miembro pueda ir exponiendo lo que va practicando cada día. Además de poner su rutina de práctica puede compartir los ejercicios que practicó ese día, comentar su dificultad y beneficios, etc. Los nuevos temas de este subforo requieren ser aprobados por un moderador/administrador, para de ese modo evitar que hayan off-topics y para que los mensajes se limiten a un diario de practica por usuario.
Ave María tapping -No he puesto esto en transcripciones, porque como verán, es más un ejercicio que hago, que una transcripción. Es una versión del Ave María de Shubert ...
No he puesto esto en transcripciones, porque como verán, es más un ejercicio que hago, que una transcripción. Es una versión del Ave María de Shubert de la que me tomé la sinvergüenza libertad de hacer una versión para practicar el "two hands tapping". No está terminada, pero puede servir para que se vayan divirtiendo y practicando la técnica.
Va especialmente enviada para el colega RANFLA que me estaba pidiendo que posteara una "rola" para practicar. Hermano, ahí va algo para ir practicando.
Espero les sea de utlidad. Y bueno, además de mis brutalidades de riffs death metal, eso es algo que estoy practicando últimamente.
La notación es igual
i= índice
M= medio
a= anular
m= meñique
muy buen tema y buen ejercicio siempre he querido esa
cancion ahora mismo la practicare lo bueno
que es con tapping para practicarlos
dado que soy muy malo en tapping gracias por la cancion
muy buena Gracias, pense que iba a ser demasiado dificil pero en 1 hora la saquee tambien como muchos aqui soy vago
Me da gusto que les esté sirviendo el ejercicio. Estoy esperando el fin de semana que tengo tiempo libre para ver si termino de escribir unas partes que me faltan y se las envío.
Y para Kratos, a veri si busco algo por ahí y lo pongo, también. Si no me sale a mí, les saldrá a ustedes, jejeje que ya casi no practico.