Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Saludos y feliz 2008!!! -Bueno, a ver como me presento, tengo ya 36 tacos, de los cuales llevo unos 20 tocando por ahí, actualmente me dedico a la guitarra como ...
Bueno, a ver como me presento, tengo ya 36 tacos, de los cuales llevo unos 20 tocando por ahí, actualmente me dedico a la guitarra como músico
de estudio y de sesión para diversos artistas, grupos y orquestas... así que no me puedo centrar en ningún estilo concreto... jeje.... todos tienen algo bueno que aportar... aunque mis orígenes (y mis preferidos) son Heavy metal, Hard Rock y Blues. Bueno... nada más, he dado por casualidad con ésta comunidad buscando un manual en castellano para la Boss GT-8 y me parece genial formar parte de ella. Un saludo a todos!!!