Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Saludos a todos -Hola! soy nuevo por estos lares, aunque soy usuario registrado hace mas de un mes, y aun no me habia presentado. La verdad es que da ...
Hola! soy nuevo por estos lares, aunque soy usuario registrado hace mas de un mes, y aun no me habia presentado. La verdad es que da gusto leer algunos post (he leido ya bastantes) que hay por aqui, que ayudan mucho, aunque llevo tocando la guitarra mucho tiempo (no de forma asidua), pero nunca habia entrado mas a fondo. Gracias a vosotros voy entrando en materia! Espero seguir disfrutando de todos estos conocimientos mucho tiempo. Saludos
gracias frasco. Teniendo en cuenta que eres uno de los "hablantes" que mas veo por aqui, y que eres un autentico manitas por lo que he podio leer en los post, es todo un honor y un lujo para mi que me des la bienvenida. gracias y saludos
No soy un manitas, pero me considero un valiente, le meto mano a todo, sepa o no sepa, leia mucho y alguna vez tendrá que ser que me tuviese que poner a hacer yo cosas,.
La verdad es que hablo mucho, jejeje, a veces demasiado pero un usuario como los demás, no merezco los halagos que me brindas.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es