Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Saludando, Empezando hoy,... y pidiendo ayuda -Hola a todos y todas,... gracias por existir este tipo de foros sobre guitarras,... tengo una guitarra electroacústica Ibanez que su puente y cejuela son de ...
Hola a todos y todas,... gracias por existir este tipo de foros sobre guitarras,... tengo una guitarra electroacústica Ibanez que su puente y cejuela son de una material como plástico o algo así,... y me gustaría encontrar algún sitio donde pueda conseguir, tanto el puente como la cejuela, en hueso,... me han comentado que el sonido mejoraría mucho si lo consiguiera,... ¿hay alguien que me pueda ayudar?,... Gracias de antemano.
Salud, Eloy Morales.
Gracias a todos por intentar solucionarme el problema,... y es que aquí en Las Palmas (Gran Canaria) hay un Luthier que tiene ahora mismo mi guitarra,... pero me dice que no encuentra en hueso ((cejuela y puente) en ningún sitio,... he puesto una búsqueda en e-bay y no me ha dado resultado,... alguien conoce alguna tienda on-line que suminstre este tipo de material???. Agradecimientos de antemano.
Salud, Eloy Morales