Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
[Presentacion] Nuevo guitarrista -Un saludo a tod@s! llevaba tiempo leyendo en esta pagina pero sin llegar a registrarme hasta que un dia me dije y porque no me registro? ...
Un saludo a tod@s! llevaba tiempo leyendo en esta pagina pero sin llegar a registrarme hasta que un dia me dije y porque no me registro? Bueno que sepais que sois una pedazo de comunidad en la que veo que hay muy buen rollo! Sobre gustos.. pues me gusta sobretodo el metal y es lo que estoy intentando aprender poco a poco. Sobre instrumentos pues tengo una Ibanez
gio ,una grx40, que me salio por 4€ por que me toco hace poco en el sorteo de un bar (la guitarra es de primera mano), demomento esoty intentando aprender por mi mismo y poquito a poquito voy progresando.
Espero aprender mucho de vosotros y sobretodo divertirnos mucho!
un saludo!
Hola Iridium! la verdad es que tuve mucha suerte, la gente se reia diciendome que tonto como te gastas el dinero en eso si nunca toca, y derrepente se quedaron todos asi xD